Enlaces accesibilidad
Champions League | Resumen vuelta cuartos de final

El Real Madrid sufre para meterse en semis y el Chelsea obra el milagro

Por
Sufrido pase del Madrid en Dortmund

El Real Madrid y el Chelsea han sido los dos primeros equipo en meterse en las semifinales de la Champions League, de maneras muy diferentes. Los blancos han estado al borde del desastre en su visita al campo del Borussia de Dortmund (2-0) a pesar de ir con una ventaja de 2-0. Los nervios afloraron tras el penalti fallado por Di María y dos regalos permitieron que Reus batiese a Casillas en dos ocasiones, además de un par de palos que hubiesen supuesto otro resultado bien distinto. En cambio, los 'blues' afrontaron con coraje el partido de vuelta en 'Stanford Bridge' y dejaron fuera al PSG con los goles necesarios (2-0). Hace una semana en el Parque de los Príncipes los franceses se las prometían muy felices con el 3-1.

El Madrid sufre para meterse en semis

El Real Madrid alcanzó su cuarta semifinal consecutiva de Liga de Campeones, tras vengarse del Borussia Dortmund alemán en una eliminatoria que cerró con mucho sufrimiento, al caer en Alemania 2-0 por un doblete del alemán Marco Reus.

Sufrió el Real Madrid para alcanzar las semifinales de Liga de Campeones, en un partido condicionado por un penalti fallado por el argentino Ángel Di María que fue castigado de inmediato con dos goles de Reus en dos errores graves de Pepe y Asier Illarramendi.

Mejoró el equipo de Carlo Ancelotti en la segunda parte pero perdonó las ocasiones de las que dispuso y acabó siendo salvado por una gran intervención de Iker Casillas. La eliminatoria cayó de lado madridista por 3-2 para alcanzar la cuarta semifinal consecutiva de Liga de Campeones

El Chelsea obra el milagro

El Chelsea de Mourinho ha logrado el milagro y se mete en las semifinales de la Champions League  tras imponerse en 'Stamford Bridge' al PSG (2-0). Los ingleses  necesitaban remontar el 3-1 de la ida que encajó hace una semana en el  Parque de los Príncipes.

Dos suplentes de los 'blues' se han encargado de confirmar el pase del Chelsea al sorteo de semis del próximo viernes. Schürrle hizo el de la esperanza en la primera mitad y Demba Ba culminó la remontada al borde del final.

El portugués José Mourinho, que ya guió al equipo inglés a la penúltima ronda de la 'Champions' en 2005 y 2007, tratará por tercera vez de alcanzar la final de la máxima competición europea, que el Chelsea ya ganó hace dos temporadas con el italiano Roberto Di Matteo en el banquillo.

Deportes

anterior siguiente