Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta se ha referido al momento deportivo que vive el equipo, en vísperas de la final de Copa ante el Real Madrid. "Somos los primeros en hacer autocrítica", ha asegurado, mientras ha dejado claro que el equipo tratará de sobreponerse para ganar el título copero. 15-04-2014

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó la importancia de ganar el primer título de la temporada, la Copa del Rey cuya final se disputa el miércoles en Mestalla, por "el aspecto mental", para dejar tocado al Barcelona y sumar en motivación para la recta final de Liga y Liga de Campeones. (14/04/2014)

El valenciano estadio de Mestalla será el escenario de una final de la Copa del Rey disputada entre FC Barcelona y Real madrid por cuarta vez en su historia. Faltan tres días para ese partido, plazo para que el Barça se recupere del palo moral de una semana horrible, y también para que el Real Madrid recupere lesionados.... en fín, tres días para un partido enorme vestido de 'clásico' copero. (13/04/14)  

El Real Madrid pretende recuperar sensaciones perdidas en un momento decisivo de la temporada, sin Cristiano Ronaldo y con siete bajas para recibir en el Santiago Bernabéu a la UD Almería, equipo de otra Liga que no renuncia a dar la campanada, acuciados por su problemas, penúltimos de la tabla. 

RTVE ofrece en exclusiva y para toda España la final de la Copa del Rey que enfrentará el miércoles 16 de abril a F.C. Barcelona y Real Madrid C.F. TVE ofrecerá dos narraciones, una en castellano y otra en catalán. Además, se podrá elegir escuchar la narración de Radio Nacional. En RTVE.ES habrá hasta seis señales simultáneas del partido, incluyendo cámaras de seguimiento de Messi y Bale (en caso de que Cristiano no juegue finalmente). Además, durante el partido se podrá votar el mejor jugador a través del hashtag #MVPCopa + nombre del jugador y en una encuesta a través de la aplicación para móviles y tabletas +TVE y en la web.

  • Guardiola ha ganado 9 de las 15 veces que se ha enfrentado al Madrid
  • El Bayern eliminó en cinco ocasiones al Madrid, dos en la última década
  • Torres vuelve al Calderón, pero ya perdió ante su exequipo en Supercopa europea
  • Mourinho se reencuentra con el Simeone que le privó de ganar la Copa del Rey
  • Atlético - Chelsea en directo, martes 22 de abril en La 1, RNE y RTVE.es
  • Bayern - R. Madrid en directo, martes 29 de abril en La 1, RNE y RTVE.es