Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, conoce la importancia del próximo partido de Liga, ante el Málaga, pero reconoce que él y su plantilla no contemplan la posibilidad de sentenciar el título si sacan los seis puntos en sus dos próximos encuentros, ante el Málaga y el FC Barcelona. El italiano afirma que ahora tienen su "destino" en sus manos, aunque nada quedará sentenciado hasta "el último partido". (14/03/14)

Málaga - Real Madrid | Jornada 28 de Liga

Ancelotti: "Tenemos el destino en nuestra mano"

  • El técnico del Real Madrid destaca la importancia de no descuidar cada partido
  • "Tenemos una pequeña ventaja y tenemos que gestionarla bien", dice Ancelotti
  • Nacho apunta como futuro lateral, en sustitución del lesionado Álvaro Arbeloa
  • Málaga - Real Madrid en vivo, este sábado a las 20:00h. en RTVE.es

Alvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid, afirmó hoy que confía en recuperarse de su lesión para jugar una hipotética final de la Liga de Campeones (24 de mayo) con el conjunto blanco y en poder estar con España, si es convocado, en el Mundial de Brasil 2014 que se disputará a partir del mes de junio. El lateral blanco se lesionó la rodilla derecha el pasado 8 de marzo y el parte médico oficial concluyó que sufría una "avulsión del polo inferior de la rótula derecha".

El jugador del Real Madrid Gareth Bale ha ensalzado hoy la figura del portugués Cristiano Ronaldo, uno de sus compañeros en el ataque del conjunto blanco, afirmando que le ayuda muchísimo tenerle a su lado en el campo. "Cristiano es actualmente, en mi opinión, el mejor jugador del mundo. Todos sabemos al nivel al que juega, es absolutamente extraordinario. Me ayuda muchísimo jugar en una delantera en la que está Cristiano. Espero que vayamos mejorando todos nuestro rendimiento para poder alcanzar los títulos esta temporada", indicó. (13/03/2014)

El Real Madrid buscará recuperar liderato en el Santiago Bernabéu ante un Levante que llega en su mejor momento de la temporada tras ocho jornadas sin perder. Los blancos perdieron el liderato, momentáneamente, tras la victoria del Atlético en Balaídos (0-2).

Carlo Ancelotti ha concienciado a sus jugadores de la importancia de cada partido para ser campeones. No quiere que la mente se dirija hacia la Liga de Campeones o al clásico del fútbol español que ya asoma por el horizonte con tintes decisivos en la lucha por el título.