Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Pancho Céspedes visita Tarde lo que tarde antes de su gira por España. Repasamos sus grandes éxitos y disfrutamos de su única voz en directo.

  • Presente en ARCO 2021, RTVE estrenará un nuevo proyecto de arte inmersivo en su espacio propio en la feria
  • RNE convierte ARCO en su estudio de radio en directo
  • Noticias sobre la feria, entrevistas y reportajes en todos los espacios informativos y culturales de RTVE

Paco Camas, fundador de Elemental Research, analiza el perfil de oyentes de RNE en esta sección del 24 horas, a través de la encuesta que publicó la semana pasada el Centro de Investigaciones Sociológicas.

Los oyentes de RNE no son más de izquierdas o de derechas, tienen la misma proporción. Tampoco hay mucha diferencia entre hombres y mujeres. Nos escuchan de clase media alta y también de clase trabajadora o más empobrecida. La diferencia más significativa tiene que ver con la edad. Hay muy pocos oyentes jóvenes que se informan de política en la radio pública. En general van más a las redes sociales o al podcast. Solo el 5% de los oyentes de RNE tienen menos de 35 años. La televisión sigue siendo el principal medio para la información política.

  • Premio Nacional de Cinematografía 2021, el actor es el narrador de la adaptación sonora de la obra de Delibes de RNE y la Fundación BBVA
  • Podrá volverse a escuchar en las noches de verano de Radio Nacional
  • También en la web de RNE junto a las mejores entrevistas al actor disponibles en el Archivo de RTVE