Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La actriz Penélope Cruz, aspirante al premio a Mejor actriz por Todos lo saben, ha asegurado a TVE que siempre se encuentra "un poco nerviosa" antes de la gala de los Premios Goya.

Cruz también ha destacado lo que ha significado para ella trabajar con un director como Asghar Farhadi, un labor que ha calificado de "duro y maravilloso a la vez". Además, ha asegurado que la nueva película de Pedro AlmodóvarDolor y gloria, es "una obra maestra". 

Sigue en directo los Premios Goya en RTVE.es.

La cantaora Rosalía va a ser una de las estrellas de la noche de los Premios Goya. La barcelonesa ha rememorado el buen año que está viviendo y ha recordado cómo ha cambiado su vida y que ahora puede hacer la música que le gusta. Para la actuación en Sevilla ha anunciado que va a hacer "una versión de un clásico, arriesgándome". Y ha añadido sobre su vestuario que es del diseñador Juan Vidal.

En Sevilla ya está todo preparado para la gala de entrega de los Premios Goya. Una ceremonia que conducirán los humoristas Andreu Buenafuente Silvia Abril y que podrán seguir en directo en La 1 de TVE, RTVE.es y en RNE, en un programa especial conducido por Yolanda Flores desde las 21.05 en Radio 5 y a partir de las 23:30 en Radio Nacional y Radio Exterior.

Cuatro épocas compiten por el Goya a mejor vestuario. Estos son los nominados de la 33 edición de los premios del cine español: los años 20 en Barcelona, donde transcurre La sombra de la ley, el siglo XVII en El hombre que mató a Don Quijote, la historia de una artista en horas bajas en el año 2000 con Quién te cantará y la vida de Franciso Boix en la Alemania nazi que narra el El fotógrafo de Mathausen.

Cronica sobre el funeral y entierro del pequeño Julen en Málaga y el intento de vuelta a la normalidad de los vecinos de totalán. Tambien el reconocimiento a los mineros y todo el equipo de rescate.

Crimen Machista en Dos Hermanas, En Sevilla. El autor confeso pendiente de pasar a disposción judicial y reacciones de condena de partidos políticos y gobierno.

Cronica política. Valoración del p.p. sobre primeras medidas del gobierno andaluz que preside Juan manuel Moreno

Avance de la semana previa a la gala de los Goya que se entregarán en Sevilla.

Deportes

Historias de Papel