Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Luka Modric ha ganado el premio The Best de la FIFA a mejor jugador. El croata se ha impuesto en la votación a Cristiano Ronaldo y a Mohamed Salah y ha levantado el trofeo por primera vez. El futbolista de 33 años, campeón de la Champions con el Real Madrid y subcampeón del mundo con su selección, ha recibido el premio de manos del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en la ceremonia celebrada en Londres.

"Es un gran honor y un bello sentimiento estará aquí con este increíble trofeo. Me gustaría felicitar a Cristiano y a Salah por la gran temporada que hicieron (...) El premio no es solo mío, es también de mis compañeros del Real Madrid y Croacia, de mis entrenadores, y de toda esa gente sin la que no sería posible", ha dicho.

Juego de Tronos ha extendido su imperio televisivo en los Premios Emmy, en los que se ha llevado este lunes el premio a la mejor serie dramática, mientras que La maravillosa Sra. Maisel ha arrasado con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla.

Claire Foy, la reina Isabel II de The Crown, ha dado la sorpresa como mejor actriz al destronar a Elisabeth Moss de El cuento de la criada (The Handmaid's Tale), serie que ha sido una de las derrotadas de la velada.

Por su parte, Matthew Ryhs ha otorgado la mejor despedida posible a la serie de espías The Americans al llevarse el premio al mejor actor dramático, que ha dedicado a su pareja en la vida real y en esta producción, Keri Russell.

Gloria Estefan ha recibido este lunes, de manos del ministro de Cultura, la Medalla de Oro de las Bellas Artes, que no pudo recoger en febrero. La cantante, cubana de nacimiento, afincada en Miami y nieta de asturianos, supo derribar fronteras llevando por el mundo sus ritmos caribeños. 115 millones de discos vendidos y 7 premios Grammy la avalan como una de las artistas latinas de mayor éxito de todos los tiempos.