- Una gira con la que celebran sesenta años juntos
- Las entradas para el concierto de Madrid oscilarán entre los 50 y los 280 euros
El grupo infantil Pica Pica está de gira por su décimo aniversario y que son uno de los invitados estrella en esta edición especial del Festival de Cine de Málaga por sus 25 años. Pica Pica actúan este Sábado 19 de Marzo, Día del Padre, en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga capital a las 12 del medidodía, pero antes nuestra compañera Laura García Torres ha entrevistado a Belén Pelo de Oro, Nacho Bombín y Emi Bombón
Sigga, Beta y Elín representarán a Islandia en Eurovisión 2022 con "Með Hækkandi Sól"
- Las tres hermanas ganan la preselección islandesa Söngvakeppnin 2022 con XX puntos entre XX candidatos
- Sísý Ey actuarán en la primera semifinal de Eurovisión 2022 que se celebra el 10 de mayo en Turín
- Estos son todos los artistas confirmados para la 66ª edición del certamen europeo
- La cantante gana el Melodifestivalen con un total de 146 puntos 10 años después de presentarse por primera vez
- La candidata de Suecia actuará en la segunda semifinal de Eurovisión 2022 el 12 de mayo en Turín
- Estos son todos los artistas confirmados para la 66ª edición del certamen europeo
Julio Cortázar
El escritor argentino Julio Cortázar tiene un puesto destacado en la historia de la literatura en castellano con obras como “Rayuela” o “Historias de cronopios y de famas”. Vivió más de tres décadas enFrancia y en su obra reflejó también su pasión por la música. Eljazz, por ejemplo, no solo estaba en su colección de discos, también saltó a su obra con innumerables referencias a artistas del género o personajes que -directamente- se dedicaban a ello. El autor dijo en algunas entrevistas que la improvisación musical fue una inspiración a la hora de escribir.
Maro gana el Festival da Cançao 2022 y representará a Portugal en Eurovisión con "Saudade, saudade"
- La artista ganadora del Festival da Cançao 2022 será la candidata de Portugal en Eurovisión 2022Eur
- La cantante interpretará "Saudade, saudade" en la primera semifinal el 10 de mayo en Turín
- Conoce a todos los candidatos de la 66.ª edición del certamen europeo
- Portugal celebra esta noche la final de la 56ª edición del Festival da Canção, la preselección lusa para el festival
- Maro, Pongo & Tristany y Syro parten como favoritos para representar al país en Turín
- En directo, la final del Festival da Cançao 2022
- Escucha las 40 canciones que competirán el próximo mes de mayo en Turín por el micrófono de cristal
- El ganador de la preselección lusa representará a Portugal en Turín 2022
- Chanel actuará como invitada en la segunda semifinal, el lunes 7 de marzo en RTVE Play
- Festival da Cançao 2022, en directo en RTVE Play
- El ganador será el representante de Portugal en Eury actuará en la primera semifinal el 10 de mayo
- Festival da Cançao 2022, en directo a las 22.00 horas en RTVE Play
- Chanel ensaya la puesta en escena de "SloMo" y estrena videoclip el lunes 14 de marzo
Vive el Festival da Canção 2022, en directo en RTVE Play
- El ganador de la preselección lusa representará a Portugal en Eurovisión
- Chanel actuará en la segunda semifinal del Festival da Canção
- La final del Festival da Cançao 2022, en RTVE Play
Suecia celebra esta noche la Gran Final del Melodifestivalen 2022 ¡Vota por tu favorito!
- Los eurovisivos Anna Bergendahl, Robin Bengtsson y John Lundvik compiten esta noche por el triunfo
- Cornelia Jakobs, Anders Bagge y Klara Hammarström parten como favoritos para llevarse la corona de bronce
- Portugal celebra esta noche la final del Festival da Canção, en directo a las 22h en RTVE Play
- Escucha las 40 canciones que competirán el próximo mes de mayo en Turín por el micrófono de cristal
Miguel Ríos revive 40 años después la noche en que hizo posible lo imposible
- El músico granadino ha celebrado en el WiZink Center de Madrid cuatro décadas de la publicación del disco 'Rock & Ríos'
- Le han acompañado en el escenario casi toda la banda original e invitados como Amaral o Mikel Izal, entre otros
Cada viernes en Por tres razones, el pianista Miguel Baselga nos visita con su sección 'Lo que no me contaron en el conservatorio', hoy para hablarnos de la importancia del ritmo, de los síncopas y contratiempos en la música, o lo que es lo mismo, la necesidad de aprender las reglas ortodoxas para poder saltárnoslas.
Como explica Baselga, en la música el ritmo es esencial, y es diferente a la velocidad, ya que implica qué partes suenan más fuertes que otras. Con la ayuda del piano de cola, nuestro colaborador explica los elementos que conforman los ritmos, como la síncopa y el efecto que tiene en las canciones cuando se usa equilibradamente.
- LUM!X y Pia Maria fueron seleccionados internamente el pasado mes de febrero por la ORF
- Los representantes de Austria actuarán en la segunda semifinal el próximo 12 de mayo
- Mira los artistas confirmados para la 66ª edición del certamen europeo
- La joven, nacida en Grecia y residente en Noruega, estudia medicina
- La representante de Grecia actuará en la primera semifinal el 10 de mayo
- Mira los artistas confirmados para la 66ª edición del certamen europeo
- Múltiples grupos y cantantes, entre ellos The Killers, Green Day o Iron Maiden, han cancelado sus conciertos en Rusia
- HBO Max y Discovery+ se fusionarán en una única plataforma
- Sigue la última hora del conflicto entre Rusia y Ucrania en directo
- 10 canciones donde canta al amor y cuenta las diferentes etapas que pasa una pareja hasta que se termina
- Una de esos temas lo escribió del tirón estando en una conversación telefónica y con la guitarra en mano
Después de dos años de pandemia, Alejandro Sanz regresa a los grandes conciertos en España. 'Sanz en vivo'... así ha llamado a su nueva gira en la que repasará sus grandes éxitos y los temas de su nuevo trabajo.
Música tradicional irlandesa y de cine, en los dos conciertos de 'Las noches del Monumental' de RTVE
- A las 20:00 horas, el espectáculo ‘Irish Music at The Monumental’
- A continuación, ‘Entre amigos’, con Ensamble Hispania, con temas emblemáticos de la historia del cine, a las 22:00 horas
- Viernes 11 de marzo en el Teatro Monumental de Madrid
- La BBC ha elegido de forma interna al artista, que tiene mucho éxito en TikTok
- El representante de Reino Unido actuará en la gran final de Eurovisión 2022 el 14 de mayo
- Mira los artistas confirmados para la 66ª edición del certamen europeo