Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Entrevista al músico murciano Roque Baños, compositor de bandas sonoras de numerosas películas españolas como "La comunidad", "El otro lado de la cama", "Crimen ferpecto", "Alatriste" o "Los crímenes de Oxford" (12/10/2008).

Para algunos es el padre del rock argentino, pero Litto Nebbia domina todos los estilos. Con el autor de canciones tan míticas como "La balsa" recordamos tres décadas de música y también los difíciles tiempos de la Argentina de los 70.

"De Sur a Norte" se emite los jueves a las 01.30 horas en el Canal 24 Horas de RTVE.

En esta edición del programa de artes escénicas de Radio 5 se entrevista al tenor argentino Marcelo Álvarez, que estos días interpreta al Riccardo de la verdiana 'Un ballo in maschera' (10/10/08).

Han aparecido las cenizas de Kurt Cobain. O al menos eso dice la viuda del que fuera líder de Nirvana, Courtney Love, en cuya mansión, supuestamente, se produjo su robo, denunciado meses atrás. La viuda se niega a revelar cómo las ha recuperado y ha anunciado que este sábado se las va a fumar mezcladas con marihuana.

  • Los de Cornellá enamoran al público con una mezcla de éxitos antiguos y nuevos
  • "Es un placer que sigáis viniendo", han dicho los dos hermanos en su presentación
  • El Palacio de Deportes de Madrid se ha llenado para recibir los nuevos temas del grupo
  • ¿Has estado en el concierto? Cuentanos cómo lo has vivido en nuestros comentarios

Lo celebrará esta noche en Madrid, en la Casa de América, con su familia y sus amigos, y como siempre, tocando el piano. Será un homenaje a uno de los mejores pianistas del mundo, que durante más de 40 años se tuvo que buscar la vida en el exilio de Suecia.

Jacques Brel, que murió el 9 de octubre de 1978, decía que en la vida sólo hay dos fechas importantes: la del nacimiento y la de la muerte, y que todo lo hecho entre esas dos fechas carece de importancia.

Estopa, el dúo catalán formado por los hermanos David y José Muñoz, nos regalan un miniconcierto con motivo de la presentación de su último disco, 'Allenrock', en el Palacio de los Deportes de Madrid (08/10/08).