Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El alcalde de Hamburgo ha inaugurado el monumento a Los Beatles en la plaza que a partir de hoy llevará el nombre del legendario cuarteto de Liverpool recordando los comienzos de la carrera del grupo en esa ciudad alemana (12/09/08).

  • Buika opta al Grammy Latino al mejor álbum del año
  • "Papeles mojados" de Chambao podría ser la mejor canción alternativa
  • El premio al mejor album pop en solitario podría reacer en Rosario
  • En grupo, este galardón podría ir a parar a manos de los Hombres G
  • Miguel Bosé, Serrat, Sabina y Plácido Domingo optan a otros premios
  • La 1 emite el jueves 11 de septiembre a las 23:30 el concierto que la cantante ofreció en el Liceu el pasado 6 de julio
  • Paulina Rubio, Diego el Cigala, Coti, Antonio Carmona, Lolita y Lamari de Chambao, entre las estrellas que acompañaron a Rosario

 

La cantante estadounidense, Briney Spears, de 26 años, se ha llevado los galardones MTV al mejor vídeo del año interpretado por una mujer, al mejor vídeo pop y al mejor vídeo del año, los tres por su tema 'Piece of Me'.

Exposiciones y conciertos centran este fin de semana la conmemoración del primer aniversario de la muerte de Luciano Pavarotti.

Una anciana de una aldea de Indonesia de 112 años se gana la vida tocando el xilófono, instrumento que toca desde hace 92 años (05/09/08).

Una anciana indonesia de 112 años recorre las calles tocando su viejo xilófono de Java para mantener viva la tradición. Ella toca desde hace 92 años (04/09/2008)

Con este nuevo trabajo rinde homenaje al género americano que le dio la fama. Es una recopilación de antiguas canciones de los artistas que más le han influido.

El músico cubano Gorki Águila, en libertad tras ser juzgado por actitud peligrosa. Los defensores de los derechos humanos en Cuba aseguran que el juicio ha sido una farsa y que responde a una campaña de acoso político.