Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La ministra de Defensa ha anunciado que va a negociar con los demás partidos un protocolo que garantice el respeto a este tipo de actos. La mayoría de los partidos han criticado que los abucheos se produjeran durante el homenaje a los caidos.

El PP ha asegurado hoy que está en cuestión el liderazgo del Presidente y que el post-zapaterismo se llama Mariano Rajoy. Los socialistas, por su parte, con José Blanco a la cabeza, insisten en cerrar filas en torno al candidadato madrileño, Tomás Gómez.

Los Presupuestos que aprobó el viernes el Gobierno no gustan a los partidos de la oposición. El jueves se debatirán en el Congreso, pero el Partido Polular ya ha dicho que no sirven para crear empleo. Izquierda Unida critica el pacto con los nacionalistas vascos.

Los sindicatos y el gobierno han llegado a un acuerdo sobre los servicios mínimos en el transporte para la huelga general del 29 de septiembre. Es la primera vez que se llega a un acuerdo estatal de este tipo. El pacto establece, entre otras cosas que circularán algunos trenes de alta velocidad y cercanías, pero que pararán los de larga y media distancia.

Parte de Gijón y termina en Nantes. Un buque realiza el servicio y se pretende que transporte 35.000 vehículos en su primer año de funcionamiento.