Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, ha admitido, tras la derrota ante el Villarreal (5-0), que está preocupado por la situación del conjunto catalán y aseguró que su objetivo es “formar un equipo” una vez se cierre el mercado de fichajes.

“La sensación es difícil y parece que somos un equipo de puertas abiertas, de idas y venidas. Unos pueden entrar y otros salir. Hay jugadores que pueden estar dentro o fuera”, reiteró el preparador madrileño, que deseó contar “con un equipo con alma” una vez se cierre el mercado de fichajes.

El centrocampista Axel Witsel, que este martes ha sido presentado como nuevo jugador del Girona, ha admitido que antes de firmar por su nuevo equipo estuvo "cerca" de jugar en Italia, pero que finalmente se decantó por la oferta del club catalán porque "era la mejor opción" para él y su familia.

"Cuando hablé con el Girona sentí esa conexión que tu cabeza te dice que es el sitio al que tienes que ir. Fue todo muy rápido; la mejor opción para mí y mi familia era esta", ha explicado el veterano jugador belga en un acto celebrado en el estadio de Montilivi.