Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Gipuzkoa Basket dejó escapar un partido que tenía ganado en su visita a Tenerife. Finalmente, el Iberostar Tenerife se impuso (76-75) tras anotar Richotti una canasta a menos de diez segundos. Antes, Doblas falló dos tiros libres para los guipuzcoanos que hubieran dejado sentenciado el choque. (24/11/2013)

  • Los malagueños se imponen por 68-75 de la mano de un gran Toolson
  • El acierto en los triples del Laboral Kutxa le dan la victoria en Manresa (64-69)
  • El CAI sufre ante el Joventut (87-83) y el Murcia doblega al Valladolid (101-90)
  • El Cajasol prolonga su racha en Canarias y el Iberostar aguanta al Gipuzkoa

El Gipuzkoa Basket sumó una nueva victoria en su haber en la pista del Murcia gracias a su buen acierto desde el triple. Robinson y Doblas fueron decisivos para los de Alonso. 16-11-2013

El Gipuzkoa Basket logró su segundo triunfo (83-71) de la temporada a costa de un Bilbao Basket que se hunde como colista como único equipo sin victorias de la Liga Endesa, tras encarrilar el clásico en una gran primera parte. (09/11/2013)

Otro equipo que sigue invicto en la competición nacional es el FC Barcelona. Los de Xavi Pascual se impusieron en el Palau Blaugrana al Gipuzkoa Basket (81-74) gracias a un gran parcial en el último cuarto (28-17) encabezado por Huertas y Navarro.

El FIATC Joventut consigue su primer triunfo de la temporada, en la pista del Gipuzkoa Basket (62-64). Salgado tuvo el triple que pudo dar la victoria a los vascos, pero acabó triunfando el conjunto verdinegro, aupado en Guillem Vives, que rozó el triple-doble (16 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias).

El Valencia Basket estrenó su casillero de triunfos en la Liga Endesa con una contundente victoria (87-58) ante el Gipuzkoa Basket, al que borró de la pista con una correosa defensa que el equipo vasco fue incapaz de afrontar. Fue noticia en este partido el debut de Pablo Pérez, el jugador más joven en vestir la camiseta 'taronja' en la Liga Endesa. (19/10/13)

El Gipuzkoa Basket ha retornado por la puerta grande a la Liga Endesa tras su descenso la pasada temporada y con un partido muy serio en defensa se deshizo de un peleón Cajasol y confirmó lo apuntado en los partidos amistosos de verano.

Los locales llegaban a esta jornada inicial con la mejor hoja de servicios de la pretemporada, con triunfos ante seis equipos ACB y una sensaciones excepcionales que tenían que corroborar en competición oficial y así lo hicieron. Gipuzkoa venció (76-71) al Cajasol con un excelente encuentro de Doblas que sumó 18 puntos y 26 de nota general.

El líder Real Madrid puso punto y final a la temporada regular con un amplio triunfo frente al Lagun Aro GBC (100-67). Con estas cifras, el conjunto blanco logró su tope histórico en valoración y su mejor temporada anotadora en 23 años.

En el partido aplazado de la jornada 33 de la Liga Endesa, por la disputa de la 'Final Four' de la Euroliga el FC Barcelona Regal aseguró la tercera plaza de la fase regular, con un triple sobre la bocina, que logró Erazem Lorbek en el triunfo azulgrana en San Sebastián ante el Lagun Aro GBC (89-90).

  • Ambos equipos ganan sus partidos aplazados tras la decepción de la Euroliga
  • El Real Madrid vence (64-85) al Joventut, en el regreso de Rudy a Badalona
  • El Barcelona Regal se asegura el tercer puesto con un triple en el último segundo
  • Los azulgrana sufren más de la cuentan (89-90) ante el descendido Lagun Aro