Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Gipuzkoa Basket tuvo que ponerse el mono de trabajo para lograr su primera victoria de la temporada (67-64) ante un MoraBanc Andorra que se dejó muchas de sus opciones en un deficiente segundo cuarto en el que dispuso un triple en el último segundo para haber forzado la prórroga.

El tropiezo azulgrana no lo desaprovechó el Unicaja, nuevo líder de la ACB y uno de los dos únicos equipos -junto al Real Madrid- invictos en la competición. Los de Joan Plaza solventaron su duelo en el Martín Carpena ante un Gipuzkoa Basket que se desinfló en el último cuarto (74-59).

  • El conjunto azulgrana vence al Gipuzkoa Basket con un marcador bajo (43-57)
  • Logra pleno de victorias, al igual que Unicaja tras vencer al Herbalife (67-74)
  • Todas las canchas de la ACB guardan un sentido minuto de silencio por Abós
  • Su exequipo le dedica una apretada victoria ante Montakit Fuenlabrada (67-69)
  • Iberostar Tenerife - Real Madrid en directo, domingo a las 19:00h. en Teledeporte y RTVE.es

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha vencido este domingo al Gipuzkoa Basket en el Fontes do Sar (85-69) con un gran último cuarto en el que la ventaja aumentó desde los cinco a los veintiún puntos.

  • Los 'taronjas' ha logrado la victoria ante el CAI a base de músculo (69-77)
  • El Fuenlabrada sumó su primer triunfo y deja en blanco al CB Sevilla (68-71)
  • El Rio Natura Monbus vence al Gipuzkoa con un gran último cuarto (85-69)
  • La falta de pívots condena a los colegiales ante el Tenerife (66-79)
  • Toda la actualidad de la Liga Endesa

El Real Madrid no pasó más apuros en la cancha del Gipuzkoa Basket que en los minutos iniciales y luego exhibió recursos en un partido en el que brillaron sus dos Sergios, Llull y Rodríguez. (12/10/2014)

El Gipuzkoa Basket dio por finalizada la temporada manteniendo la décima plaza tras vencer en su feudo a un Tuenti Móvil  Estudiantes (79-71), que da por terminada una mala temporada que finalizan en la decimosexta posición de la clasificación. 

El Real Madrid, dolido y cansado tras perder la final de la Euroliga el pasado domingo, hizo el mínimo imprescindible para ganar al Gipuzkoa Basket por 81-72 y asegurarse acabar como líder de la fase regular de la Liga Endesa, lo que le permite tener el factor cancha a favor en cuantas eliminatorias por el título dispute. (20/05/2014)

El Gipuzkoa Basket terminó con el maleficio de una de sus pistas malditas y conquistó con toda solvencia y rotundidad el Buesa Arena, donde venció al Laboral Kutxa por 66-72 y puso fin a la racha de seis derrotas que había cosechado en cada una de sus visitas.

El Real Madrid continúa su camino como líder de la Liga Endesa, tras derrotar al CAI Zaragoza (92-79) con un sensacional Rudy Fernández, que realizó 30 puntos y tuvo 40 devaloración. En otros partidos de la jornada, el Gipuzkoa Basket se impuso (82-67) al Valladolid, el herbalife Gran Canaria (96-75) al Fuenlabrada y el UCAM Murcia sorprendió en su pista (85-89) al Joventut. (04/05/14)