Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El capitán de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, se ha mostrado "triste" y "con rabia" tras la derrota de su equipo con el Madrid en Copa del Rey. "No nos han generado en exceso, pero, la que han tenido, la han aprovechado. Es una pena", comentó a TVE tras el partido. "Es un equipo que con muy poco no te perdona", agregó el jugador vasco. Pese a la derrota, afirmó que hay que afrontar el partido de vuelta "con ilusión, queda mucho".

La portera de España, Cata Colla, ha reconocido a TVE que "el gol que nos meten es muy evitable". "Es un partido que nos ha exigido mucho", afirmó tras el 1-0 frente a Inglaterra. "Hay que corregir esos detalles para seguir compitiendo arriba. Nos pasa mucho. Llegamos y no metemos, son cosas que hay que mejorar", agregó.

España se enfrenta a Inglaterra en Wembley con la opción de abrir hueco en la Liga de Naciones y dispararse hasta los seis puntos. Jugar ante Inglaterra siempre es complicado, pero esta ocasión no es una cualquiera para la selección de Montsé Tomé. Las 24 futbolistas tienen una misión clara: reeditar el devenir de la final del mundial de 2023 y conquistar el estadio más grande del Reino Unido. 

El segundo portero de la Real Sociedad, Álex Remiro, ya sabe lo que es eliminar al Real Madrid de la Copa, lo hizo hace cinco años en los cuartos de final de la Copa del Rey. Para el portero realista, eliminar a los blancos "da mucho subidón". Hoy, vuelve a enfrentarse al Madrid, pero esta vez, en semifinales.

La centrocampista de la selección española ha analizado y subrayado la importancia del choque de este miércoles en la UEFA Nations League en Wembley contra Inglaterra, al tiempo que ha remarcado la importancia y el precedente que sienta la sentencia contra Luis Rubiales. Aitana explica que "se queda con el proceso" que ha llevado hasta la condena por agresión sexual del expresidente de la RFEF.

El legendario Estadio de Wembley abre sus puertas este miércoles a la campeona del mundo, España, y a la campeona de Europa, Inglaterra. Un escenario intimidante para cualquier jugador de fútbol o aficionado, pero no para las de Montse Tomé. La seleccionadora dice tener un plan para achacar los posibles nervios iniciales.