La selección femenina de fútbol realizó este martes su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para preparar los primeros partidos de la Liga de Naciones ante Bélgica e Inglaterra y con la noticia negativa de la retirada antes de tiempo de Amaiur Sarriegi. La delantera de la Real Sociedad no pudo completar el primer entrenamiento al notar alguna molestia y tras hablar con los servicios médicos se retiró del terreno de juego hacia el interior de las instalaciones.
El Real Madrid recibe este miércoles en el Bernabéu al Manchester City en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Champions League con la ventaja lograda la semana pasada en la ida, donde se impuso por 2-3, con remontada incluida en el tramo final del partido, como suele acostumbrar el equipo de Ancelotti cuando se pone en modo 'on' Europa.
El entrenador del Manchester City ironizó sobre las posibilidades del conjunto británico de lograr el pase a octavos de final de la Champions League y conseguir la remontada en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid en este duelo de vuelta de la repesca. También habló sobre la importancia de Rodri y lo difícil de su ausencia y de la polémica árbitral con Bellingham y Munuera Montero.
Fede Valverde ha salido a respaldar que "hay jugadores que estamos a mil en el partido" y sale en defensa de su compañero Jude Bellingham, que vio la tarjeta roja este sábado ante Osasuna: "No le diría a un compañero que no protestara o que no actuara de tal forma. Los jugadores estamos a mil en el partido y hay jugadores que lo viven de una forma. Lo que quiero son jugadores que se dejen el alma dentro del campo. En este caso, a Jude (Bellingham) le quiero siempre así porque demuestra carácter, que siempre quiere ganar y pelear. Le ha tocado que le saquen la roja, pero estoy contento con un jugador que siempre esté dando el máximo". aseveró.
Real Madrid - Barcelona y Granada - Atlético de Madrid son los duelos de semifinales de Copa de la Reina. Así lo ha deparado el sorteo celebrado este martes en Las Rozas y en el que Vicky López y Albar Redondo han ejercido de manos inocentes.