Un gol de Marta Cardona decantó el choque entre el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao en Valdebebas. El tanto de la jugadora internacional española devolvió la sonrisa a los blancos, que vuelven a ganar y se acercan a los puestos de Liga de Campeones.
Busquets sufre esquince de ligamento leve de la rodilla izquierda
- El centrocampista no ha podido entrenarse junto a sus compañeros en Basilea
- España-Alemania en directo, martes a las 20:45h. en La 1, RNE y RTVE.es
Si falla Ramos, tiembla la Roja, las claves del empate de España ante Suiza
- Los dos fallos desde el punto de penalti del capitán marcan el encuentro de la selección en Basilea
- España-Alemania en directo, martes a las 20:45h en La1, RNE y RTVE.es
El extremo de la selección española Dani Olmo secundó las palabras de Gerard Moreno minutos antes al decir a TVE que el gol "llegará". "Queríamos los tres puntos, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos", ha dicho el atacante. España ha empatado ante Suiza en el partido de la UEFA Nations League.
"Ha sido una pena. Pero Ramos es muy fuerte mentalmente, seguro que el siguiente lo meterá", ha dicho sobre los fallos del capitán desde el punto de penalti.
El día más desafortunado de Sergio Ramos
- El capitán de la selección rompe su racha de penaltis y falla dos seguidos en el partido
- España sigue sin encontrar el camino del gol y se estrella con Suiza, por Óscar López
España sigue sin encontrar el camino del gol y se estrella en Suiza con dos penaltis fallados
- Ramos falla desde los once metros y Gerard Moreno evita al límite de tiempo la derrota
- España-Alemania en directo, martes a las 20:45h en La1, RNE y RTVE.es
Los pesos pesados de España, con Unai en portería, salen a escena ante una Suiza que se juega su permanencia
- Con la novedad del meta del Athletic en portería, los titulares buscarán la victoria en Basilea
- Suiza-España en directo, a las 20:45h en La1, RNE y RTVE.es
España, a ganar a Suiza para seguir dependiendo de sí misma
- Si la 'Roja' se impone en Basilea le bastaría con empatar ante Alemania para meterse en la 'final four' de la Liga de Naciones
- Suiza-España en directo, a las 20:45h en La1, RNE y RTVE.es
En la selección Suiza juega Ricardo Rodríguez, un hijo de emigrantes españoles que reconoce a TVE que le hubiera gustado jugar en la selección española. Ahora será su rival, pero tiene otro deseo que es jugar en nuestra Liga.
La selección española de fútbol no gana fuera de casa desde septiembre de 2019. La última victoria fue en Bucarest, ante Rumanía. España se juega este sábado gran parte de las posibilidades de estar en la lucha final de la Liga de las Naciones ante una Suiza que no ha ganado ningún partido en 2020.
Suiza-España en directo, a las 20:45h en La1, RNE y RTVE.es
El colaborador de TVE José David López analiza el juego de la selección de Suiza, próximo rival de España en la UEFA Nations League. De ellos ha dicho Luis Enrique en rueda de prensa que son "el equipo más trabajado al que nos hemos enfrentado".
La primera fase de la encuesta para elegir al mejor equipo de la historia de la selección española se ha cerrado este viernes con Casillas e Iniesta como los jugadores más votados. Repasamos los datos de la encuesta, posición por posición, y a partir de este sábado 14 a las 10:00 horas se podrá votar a los finalistas.
Luis Enrique: "Bendita presión"
- El seleccionador español elogia al rival, Suiza: "Es el equipo más trabajado que nos hemos encontrado"
- Suiza-España en directo, sábado a las 20:45h en La1, RNE y RTVE.es
Iker Casillas ha contado su experiencia personal tras haber sufrido un infarto que prácticamente supuso el fin de su carrera deportiva. El exportero del Madrid y la selección ha sido el principal testimonio del V Congreso Nacional Contra la Muerte Súbita, impulsado por el padre de José Durán, un joven de 14 años que murió jugando al fútbol.
El centrocampista cántabro Sergio Canales está feliz en la selección española de fútbol. Acaba de marcar su primer gol con la 'Roja' y se siente con confianza en la absoluta, donde confía seguir. Y es que llegar hasta aquí no ha sido fácil ya que sus tres graves lesiones de rodillas le han ido cortando el ritmo. Pero a base de trabajo, talento y preparación mental, Canales se encuentra con fuerzas para ganarse un sitio fijo en la selección de todos.
[Suiza-España en directo, sábado a las 20:45h en La1, RNE y RTVE.es]
- Sábado 14 de noviembre, desde las 20:30 horas, 5ª jornada de la UEFA Nations League: Suiza-España en La 1
- Con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer
- En Teledeporte, previo a las 20:00 horas y post al terminar el partido
- En RNE, en directo en ‘Tablero Deportivo’, dirigido por Manu Martínez
- #LaSelecciónDeNuestraVida: RTVE busca el mejor once de la historia en www.rtve.es/seleccion
- Sigue los encuentros de la selección desde todos los dispositivos en rtve.es/deportes/futbol/directo
Eslovaquia será el tercer rival de España en la fase de grupos de la Eurocopa
- Los eslovacos, que han ganado en la repesca 1-2 a Irlanda del Norte, caen al grupo E en el que esperan Suecia y Polonia
- Escocia regresará a una Eurocopa 25 años después; Hungría también logra el billete y Macedonia debutará en el torneo
Brasil desconvoca a Neymar por no estar recuperado de su lesión
- Aunque ha presentado una "buena evolución" de la lesión en el muslo izquierdo, el jugador "no está listo para jugar"
- La Comisión Gestora del club anuncia la convocatoria y ampliará el calendario las próximas semanas
- El equipo que preside Carles Tusquets tiene previsto reunirse con representates de la Generalitat
Llorente: "Viví un momento malo, ahora estoy en el máximo"
Hoy ha pasado por los micrófonos de Radiogaceta de los Deportes, Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Absoluta. Debutaba este miércoles ante Holanda con La Roja de Luis Enrique. De esta manera, el centrocampista rojiblanco dio continuidad a una saga familiar de internacionales que ya alcanza la tercera generación. Primero fue su tío abuelo, Paco Gento, y después su padre, Paco Llorente. Marcos tiene claro que cuidarse y darlo todo es fundamental para que las cosas le salgan bien. Admitía que todo ha ido muy rápido: "En navidades jugaba muy poco con el club y en menos de un año estoy aquí con la Selección".