Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española de fútbol disputa un partido trascendental ante Alemania este martes. A los de Luis Enrique solo les vale ganar si quieren estar en la 'final four' de la Liga de Naciones. Esa presión es la que le gusta a España, que juega mejor cuando el partido es de máxima tensión. No jugará Busquets y su sitio lo ocupará Rodri. Además, si hay un penalti lo volverá a tirar Ramos

  • El francés avanza en la recuperación de su lesión muscular y podría estar ante el Valencia
  • También se ha entrenado Odegaard tras volver de la cita con su selección

En Radiogaceta de los deportes hablamos con Adrián Ferrandis, entrenador del CD Buñol, equipo de Preferente que se enfrentará al Elche en la primera ronda de la Copa de S.M. el Rey. El técnico de los valencianos pide "tener los pies en el suelo" y no dejarse llevar por la euforia de jugar ante un equipo de Primera División. En la entrevista también ha contado cómo es el día a día de un club no profesional, en el que los jugadores tienen que combinar su vida profesional y personal con la deportiva.

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha defendido a Sergio Ramos del que alaba su moral y ánimo para tirar cuantos penaltis sean necesarios y no ha querido entrar en polémicas sobre su no comparencia este lunes como estaba anunciada: "No me interesan esos temas pero entiende que es acertado no sacar en rueda de prensa a un jugador sobre el que la mayoría de las preguntas recaerían en otras cosas que no sean el partido ante Alemania".

[España-Alemania en directo, martes a las 20:45 en La1, Teledeporte y +tdp]