Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Una exposición revisa la emblemática figura y carrera del director británico
  • Podrá verse en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid hasta febrero
  • Reúne storyboards, carteles, fotogramas y secuencias de películas

"El Bosco. La Exposición del Centenario" se ha convertido en la muestra más visitada en la historia del Museo del Prado. Casi 600.000 personas la han visto y en muchos casos después de esperar grandes filas. Una exposición que muestra más del 75% de la producción que se conserva del maestro flamenco.
 

Hasta el 23 de enero el Centro Pompidou de París presenta un centenar de piezas de René Magritte. La relación del pintor belga con la filosofía, unida a su obsesión por colocar a la imagen al mismo nivel que la palabra, protagoniza la primera gran exposición monográfica del Pompidou esta temporada.

  • La Fundación Mapfre expone en Madrid el trabajo del "fotógrafo humanista"
  • Es la exposición más amplia realizada sobre la carrera de Davidson
  • Reúne 190 fotos de sus series más importantes del 22 de septiembre al 15 de enero

Ganar un día y abarcar dos fines de semana tiene indudables beneficios para el impacto económico de la Feria, que suele alcanzar los 700 millones de euros. Hoy, primeras horas de votación. Aunque se puede participar desde casa, también hay ordenadores habilitados en los centros municipales de los distritos. El cambio de fechas altera una tradición, y eso, en la capital andaluza, siempre genera controversia.

  • Mónica Grande expone fotografías de objetos cotidianos tomadas con un smartphone
  • Podrá verse hasta el 25 de septiembre en el Jardín Botánico de Madrid

La realidad virtual acapara, una vez más, todo el protagonismo de la feria de videojuegos Tokyo Game Show, una de las más importantes del mundo. Nuevas e intensas experiencias que proporcionan todas las gafas de realidad virtual con presencia en la feria, como las de HTC, o el caso diseñado por Sony para Playstation. Son muchos los que apuestan por que 2016 será el año en el que las gafas de realidad virtual empezaron a convertirse en un producto de masas.

Más de 50 años de magníficos fracasos'. Se puede ver en Valladolid. Controvertido, polémico, irreverente, mediático pero sobre todo libre. Para fotografiar a su manera. Para denunciar la realidad, por muy cruda que fuera. Oliviero Toscani revolucionó en los 90 el mundo de la publicidad. Con imágenes como ésta. La modelo Isabelle Caro pesaba 35 kilos cuando se hizo la campaña. 27 cuando murió. Todo un aluvión de críticas por su dureza.