Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sevilla abre este 'lunes del pescaíto', un año más, su tradicional Feria de Abril con el encendido de la portada del recinto ferial. La portada, inspirada en el Pabellón de Argentina de la Exposición Iberoamericana celebrada en 1929, cuenta con unas 25.000 bombillas y el resto del recinto ferial con otras 2012.000 bombillas de bajo consumo, para dar luz a una semana de fiestas y celebraciones, acompañada de un fuerte dispositivo de prevención y planes específicos de movilidad y limpieza. El recinto ferial, que se extiende sobre 275.000 metros cuadrados organizados en veinticinco manzanas y quince calles, cuenta con un total de 1.051 casetas, la mayoría de ellas privadas.

Museo de Artes Decorativas

París hilvana tres siglos de moda

  • El museo muestra la evolución de la moda desde 1715 a 2015
  • Conviven vestidos de corte historicista, alta costura y prêt-à-porter
  • La exposición estará abierta hasta el 14 de agosto de 2016

La Fundación Osborne ha inaugurado este jueves Toro Gallery, un nuevo espacio expositivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) dedicado a la historia del célebre toro que le da imagen publicitaria. La muestra cuenta con obras de grandes autores inspirados en el conocido toro. Nos cuenta todos los detalles Iván Llanza, director de Comunicación de Osborne y comisario de la exposición (01/04/16).

Es uno de los máximos exponentes de la fotografía conceptual: el japonés Hiroshi Sugimoto fotografía como si estuvieran vivos los animales del Museo de Ciencias Naturales de Nueva York o las figuras del museo de cera más famoso del mundo, el Madame Tussauds de Londes.
 

  • La Térmica de Málaga expone las fotografías íntimas de la artista de Leo Matiz
  • Muchas de las imágenes expuestas son inéditas en España
  • La exposición puede verse del 11 de marzo al 29 de mayo