Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Madrid es este fin de semana capital del mueble y de la decoración. Fabricantes y comerciantes se encuentran en Intergift, la feria que muestra las últimas tendencias en lo que a interiorismo se refiere. Más de 40 mil personas la visitaron en la última edición, una cifra, que parece se va a superar este año.

De superdeportivos de 600 caballos, a lo último en todoterrenos, o vehículos de hidrógeno. Les invitamos a visitar el salón internacional del automóvil de Detroit, en Estados Unidos, una de las ferias más importantes del mundo.

Obras del Kunstmuseum de Basilea llegan al Prado y el Reina Sofía en 2015. Diez picassos y alrededor de 200 obras de algunos de los artistas más destacados desde finales del siglo XIX viajarán a Madrid desde el Kunstmuseum de Basilea  para protagonizar dos de las exposiciones más destacadas del año.

  • Obras del Kunstmuseum de Basilea llegan al Prado y el Reina Sofía en 2015
  • Algunos Picasso y Chagall que se expondrán apenas han salido de Suiza
  • La Fundación Mapfre traerá a Madrid 84 obras del Museé d'Orsay de París
  • El eclecticismo será tendencia en los principales museos del mundo

Empiezan a formar parte de nuestras vidas en muchos ámbitos. Son pequeños, manejables y autónomos. Los drones, esos objetos voladores no tripulados, parecen una tecnología con cada vez mayor futuro. En Los Ángeles se ha abierto la primera feria mundial y comercial sobre drones. Miles de personas curiosean entre muchos modelos de diminutos y no tan diminutos objetos voladores. 

Recuperar los videojuegos y consolas de otras épocas y reciclarlas es uno de los objetivos del movimiento 8 bits. En Valencia han reunido todos los clásicos y además de volver a jugar con ellos, han mostrado otras de sus funciones, por ejemplo, componer música con una game boy.

  • La muestra Forever Now reúne 90 obras de 17 artistas contemporáneos
  • Podrá visitarse entre el 14 de diciembre y el 5 de abril
  • Ofrece el concepto de "atemporalidad" detectado en el arte reciente del s. XXI