Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Por su objetivo han desfilado desde Penelope Cruz a Camarón de la Isla pasando por John John Kennedy. Ahora la fotógrafa Victoria Iglesias ha encerrado esos retratos en pequeñas cajas con las que pretende atrapar el instante también fisicamente. 'La caja oscura. Pinceladas pixeladas', puede verse en el Centro de Fotografía EFTI, en Madrid del 16 de enero al 15 de febrero.

Madrid es este fin de semana capital del mueble y de la decoración. Fabricantes y comerciantes se encuentran en Intergift, la feria que muestra las últimas tendencias en lo que a interiorismo se refiere. Más de 40 mil personas la visitaron en la última edición, una cifra, que parece se va a superar este año.

De superdeportivos de 600 caballos, a lo último en todoterrenos, o vehículos de hidrógeno. Les invitamos a visitar el salón internacional del automóvil de Detroit, en Estados Unidos, una de las ferias más importantes del mundo.

Obras del Kunstmuseum de Basilea llegan al Prado y el Reina Sofía en 2015. Diez picassos y alrededor de 200 obras de algunos de los artistas más destacados desde finales del siglo XIX viajarán a Madrid desde el Kunstmuseum de Basilea  para protagonizar dos de las exposiciones más destacadas del año.

  • Obras del Kunstmuseum de Basilea llegan al Prado y el Reina Sofía en 2015
  • Algunos Picasso y Chagall que se expondrán apenas han salido de Suiza
  • La Fundación Mapfre traerá a Madrid 84 obras del Museé d'Orsay de París
  • El eclecticismo será tendencia en los principales museos del mundo

Empiezan a formar parte de nuestras vidas en muchos ámbitos. Son pequeños, manejables y autónomos. Los drones, esos objetos voladores no tripulados, parecen una tecnología con cada vez mayor futuro. En Los Ángeles se ha abierto la primera feria mundial y comercial sobre drones. Miles de personas curiosean entre muchos modelos de diminutos y no tan diminutos objetos voladores. 

Recuperar los videojuegos y consolas de otras épocas y reciclarlas es uno de los objetivos del movimiento 8 bits. En Valencia han reunido todos los clásicos y además de volver a jugar con ellos, han mostrado otras de sus funciones, por ejemplo, componer música con una game boy.