Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Iñigo Martínez se ha despedido este viernes de sus compañeros del Barça para poner rumbo al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. Flick pierde una pieza clave en la defensa; el Barça no ingresará nada de traspaso, pero se ahorra los 14 millones de su ficha que facilitarán la inscripción de los fichajes. El Club sigue trabajando para tener a todos los jugadores inscritos de cara al incio de la Liga. Se ha liberado masa salarial con la marcha de Lenglet, Ansu Fati, Pau Victor y Pablo Torre, habrá más salidas, y se confía en la aprobación de las cuentas para volver a la regla del uno por uno.

El guardameta Marc André ter Stegen está dispuesto a forzar un pulso con el FC Barcelona al negarse a firmar el consentimiento para elevar el informe médico de su baja a la Comisión Médica de LaLiga. Fuentes del club han confirmado a TVE la información, así como que el club ha abierto expediente disciplinario al capitán de la primera plantilla, aunque confían en que recapacite.

El delantero del FC Barcelona cree que su equipo se ha reforzado mejor que el Real Madrid en este mercado de fichajes. Uno de esos refuerzos destacados es el del portero Joan García, que debe ser inscrito. Olmo, que el año pasado pasó por la misma situación, pide confianza al guardameta y señala que el Barça sabe cómo hacer las cosas.

Marc André Ter Stegen ha sido reintervenido satisfactoriamente de sus problemas lumbares y se abre un período de recuperación inexacto y no especificado por el club. Aunque el tiempo de baja no suele ser indicado por los clubes en los comunicados médicos, al Barça le interesa que el alemán esté, al menos, cuatro meses de baja: el tiempo necesario para poder aprovechar el 80% de ficha para la inscripciones de algunos jugadores (como la de Joan García, el que podría ser su sustituto en la portería azulgrana).

Ni Nico Williams ni Luis Díaz, el nombre que reforzará la delantera del FC Barcelona será Marcus Rashford. Ya solo es cuestión de horas que se haga oficial que el inglés llega por una temporada en calidad de cedido con opción a compra desde el Manchester United por unos 35 millones de euros, si se llegase a ejercer.

El futbolista, de 27 años, llega a la Ciudad Condal después de una operación rápida que se ha cerrado este fin de semana. Rashford no era la primera ni la segunda opción del actual campeón de Liga, pero sí la más económica y fiable para cumplir con el 'fair play' financiero.