Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, aseguró tras empatar con el Barcelona, en un partido en el que encajó un gol su equipo en un penalti que no pudo revisar el VAR, que "siempre" defenderá el error arbitral aunque admitió que lo que le "frustra es la ineficacia y los protocolos de estar continuamente diciendo si hay o no" vídeo-arbitraje.

El técnico del Rayo, molesto con la circunstancia de no tener VAR en la primera parte y ser continuamente avisado de las idas y venidas del sistema electrónico, pidió "disculpas" por su comportamiento en la banda, sobre todo tras el penalti pitado en contra de su equipo que no pudo ser revisado.

El Ciutat de Valencia, estadio del Levante UD, volverá a albergar un partido de Primera División cuatro años después. Lo hará ante todo un FC Barcelona, que defiende el título de la pasada temporada y que comenzó esta Liga como terminó la anterior: con goleada y liderados por Lamine Yamal, ya con el 10 a la espalda. El entrenador del conjunto granota, Julián Calero, ha hablado en la previa del encuentro, asegurando que afrontarán el partido "con mentalidad positiva para poner en dificultades al Barça con la ayuda de nuestro estadio".

Montjuïc vuelve a escena. Aunque el Barça ya se había despedido, el club contempla la posibilidad de regresar unos meses más. El objetivo principal sigue siendo el Camp Nou, aunque parece difícil por el estado de las obras, y por eso, el club ha pactado el plan B con el Ayuntamiento y volver a Montjuic hasta febrero.

El Barça continúa con varios frentes abiertos en el mercado de fichajes. De Jong ha regresado este miércoles a los entrenamientos con nuevo representante para agilizar su renovación. Un paso que ayudaría a liberar margen salarial de cara las inscripciones. Otra via sería la venta de Marc Casadó. Con el "overbooking" en la medular, el club vería con buenos ojos su salida en caso de recibir una oferta interesante.

El FC Barcelona confiaba tener hoy el visto bueno del Ayuntamiento de Barcelona para abrir parcialmente el Camp Nou en septiembre, pero todavía no cumple con los requisitos mínimos. Ahora el club quiere pactar una nueva fecha y se marca el plazo límite del 28 de agosto, último día que la UEFA permite definir el estadio donde jugarán toda la primera fase de la Champions.