Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El delantero brasileño amplía un año más su vinculación con el conjunto azulgrana
  • Raphinha está feliz con el protagonismo ganado este año, donde ha anotado 34 goles

La centrocampista del FC Barcelona Patri Guijarro afronta este sábado con su equipo la posibilidad de alzar su tercera Champions League consecutiva. Pero no lo tendrán fácil, puesto que enfrente está un Arsenal muy motivado y con una jugadora en sus filas que conoce bien a las culés: Mariona Caldentey. Para Guijarro, el conjunto inglés "ha ganado muchísimo con ella", dice en una entrevista a TVE.

"Mariona es una gran jugadora, nos encantaba tenerla aquí, nos encanta tenerla en la selección, siempre es una ventaja tenerla por cómo entiende el juego. Siempre está ofreciéndose, entiende muy bien el fútbol". "Yo creo que el Arsenal ha ganado muchísimo con ella y, casualidades de la vida, que está en una final contra nosotras. No sé si era el destino o no, pero la verdad que estamos contentas por llegar a la final", añade.

El entrenador alemán del FC Barcelona ha ampliado su contrato con el conjunto azulgrana una temporada más de lo que ya tenía firmado y estará hasta 2027 en el banquillo del Barça. En su primer año, Flick ha conquistado la Supercopa de España, la Copa del Rey y la Liga, además de llevar al Barcelona hasta las semifinales de la Champions League.

"Cuando me preguntaba por jugar contra el Barça yo decía: si nos tenemos que enfrentar, que sea en la final. Pero era por echarlo para atrás", revela una Mariona Caldentey que dejó el FC Barcelona tras 10 temporadas para salir de su zona de confort e irse al Arsenal. Los caprichos de "la vida y el fútbol" han querido que la de Felanitx se vuelva a ver las caras con su exequipo la final de la Women's Champions League.

Los jugadores, cuerpo técnico y personal del primer equipo del FC Barcelona han celebrado por todo lo alto el título de LaLiga EA, conquistado el jueves en Cornellà y, pese a la derrota este domingo contra el Villarreal CF (2-3), pusieron el broche a días de festejos y celebraciones con una comunión con su afición, familiares y amigos con la presencia de los tres trofeos conquistados en este curso, el triplete nacional formado por esta Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España.