Ter Stegen será operado y estará tres meses de baja
- Unas molestias en la espalda, misma lesión que sufrió en 2023, le han llevado a operarse de nuevo
- Lo ha anunciado el portero alemán en sus redes sociales
Ter Stegen va a tener que operarse y estará fuera de los terrenos de juego durante los próximos tres meses. Así lo ha confirmado en un comunicado en redes sociales el portero blaugrana, que llevaba tiempo sufriendo problemas de espalda y, finalmente, ha tenido que operarse.
El alemán afirma que este es un "día difícil para mí a nivel personal", porque el portero se siente "en una muy buena forma, aunque no estoy libre de dolor".
"Después de la última operación de espalda, volví a los terrenos de juego después de 66 días, 2 meses después; pero esta vez, los médicos creen que harán falta unos tres meses, por precaución y para no correr riesgos", ha confirmado Ter Stegen, que tendrá que volver a parar por los mismos dolores lumbares que sufrió en el año 2023.
El portero alemán se enfrenta a una temporada complicada, en la que la llegada de Joan García y la renovación de Szczesny ya le podía cerrar la puerta de la titularidad. Ahora, con esta operación, se perderá los tres primeros meses de temporada y no podrá volver a los terrenos de juego hasta el mes de octubre, como mínimo.
Por ello, al portero le "duele mucho no poder apoyar al equipo durante este tiempo", aunque recalcó que "la rehabilitación es llevadera y el camino de regreso está marcado". Por último, ha querido agradecer "a todos, queridos culés, que siempre estáis a mi lado".