La mujer que cayó al río Támesis desde el puente de Westminster ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas, por lo que se elevan a cinco las víctimas del atentado en las cercanías del Parlamento británico del pasado 22 de marzo.
El Gobierno ruso ha condenado el ataque de EE.UU. contra una base de Bachar al Asad y lo ha calificado como una agresión a un país soberano. El Kremlin ha pedido una reunión al Consejo de Seguridad de la ONU y advierte de que habrá consecuencias negativas.
La primera ministra británica, Theresa May, ha asegurado al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que Reino Unido no negociará la soberanía de Gibraltar "sin el consentimiento de su pueblo".
Se puede realizar totalmente "online" cualquier día del año y a un precio, por debajo de los 100 euros. Con el objetivo de que también las empresas puedan seleccionar mejor a sus trabajadores en función de si buscan un mejor inglés hablado o escrito. Y nadie suspende el examen porque las preguntas se van adaptando al nivel que tiene cada alumno.
La Eurocámara exige que el Reino Unido pague los costes del brexit, que no haya otra vez fronteras entre la República de Irlanda e Irlanda del Norte y que no se negocie la nueva relación hasta que se consume el divorcio. No será igual estar fuera que dentro, han advertido los principales grupos del Parlamento Europeo. No habrá ensañamiento, pero el Reino Unido no debe esperar ventajas.
Se investiga su posible colaboración con el autoproclamado Estado Islámico y otras organizaciones terroristas...pero todavía no se ha establecido ninguna conexión con el atentado del lunes.
Las investigaciones por corrupción de que son objeto el conservador François Fillon y la ultraderechista Marine Le Pen, así como el pasado de banquero de negocios del socioliberal Emmanuel Macron, han marcado los momentos de mayor fricción en el debate de los candidatos presidenciales en Francia celebrado este martes. Durante casi cuatro horas, los once pretendientes del Elíseo que se disputarán el voto de los electores en la primera vuelta del próximo día 23 se sometieron ante las cámaras a un ejercicio inédito y muy pautado para respetar la igualdad de todos, que dio pie a pocos momentos de verdadera discusión. El momento de mayor temperatura se ha producido al abordar la moralización de la política por el trasfondo de los procedimientos judiciales abiertos contra Fillon, que ha sido imputado por los empleos supuestamente ficticios que otorgó a su mujer y a dos de sus hijos, y a Le Pen, que hasta ahora se ha negado a presentarse para no ser acusada, amparándose en su impunidad parlamentaria.