Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Zipi y Zape nos invitan ahora a que les acompañemos a la Isla del Capitán, donde tendrán que sortear un montón de peligros tirando de ingenio. Zipi y Zape llegan, armados con sus tirachinas, dispuestos a reventar la taquilla veraniega. Energía en plena ebullición para estos dos chavales que fueron los elegidos entre más de mil aspirantes. Los personajes creados por Escobar en los años 40 saltan ahora a la gran pantalla en una aventura para toda la familia plagada de acción y efectos especiales y dedicados a todos aquellos que se resisten a crecer.

Actriz, directora, guionista, Julie Delpy toca todos los palos de una profesión en la que entró con 14 años de la mano de Godard. Con Linklater y junto a Ethan Hawke protagonizá la trilogía romántica que se abrió con ‘Antes del amanecer’ y se cerró con ‘Antes del anocher’. En ‘Lolo, el hijo de mi novia’, es Violeta, trabaja en el mundo de la moda y aunque lo ignora, su hijo es un manipulador que hace todo lo posible por fastidiarle los ligues.

Es una de las industrias cinematográficas más importantes del mundo pero curiosamente el 96% de los personajes femeninos de Bollywood son, principalmente, decorativos. Eso hasta que llegó '7 diosas' una historia que ha sido todo un fenómeno en la India y que ahora se presenta en España. Que nadie espere encontrarse en esta historia bailes edulcorados, colores estridentes y lentejuelas lo que traen estas chicas es algo distinto. Un retrato de la mujer india de hoy en día, mujeres que hablan de religión, venganza y sexo.

Ya han pasado más de tres décadas de aquel horror: esa forma de exterminio por la que se lanzó a miles de prisioneros vivos al mar. Muchas preguntas siguen abiertas. A Ricardo Darín le toca interpretar a uno de esos pilotos encargado de llevar a cabo ese macabro plan pero. En medio de esa huida acabará en medio de un lugar en ninguna parte. Allí encontrará en Nancy, el refugio en el que intentar comenzar una nueva vida. Una historia con tintes de cine negro que recuerda aquellos días grises que no pueden quedar en el olvido.

TVE estrena ‘Desafía tu mente’, presentado por Antonio Lobato. Un nuevo programa de entretenimiento y humor y sobre todo donde se pone a punto nuestro cerebro y el de numerosos rostros conocidos.

Con tan sólo 21 años, Rick Astley alcanzó la fama a finales de la década de los 80. Ahora recién cumplidos los 50 y tras 10 años sin grabar nuevas canciones, vuelve con un disco en el que deja a un lado la música pop que le llevó al éxito. Rick Astley alcanzó la fama a finales de los 80 con tan sólo 21 años. Ahora a punto de cumplir los 50 y tras diez años sin grabar nuevas canciones, acaba de lanzar un nuevo disco titulado precisamente "50".

Una muestra de obras maestras del Seicento italiano, que forman parte de las Colecciones Reales de Patrimonio Nacional. Son setenta y dos pinturas y esculturas realizadas en Italia a lo largo del siglo Diecisiete. Obras maestras que reflejan la evolución del arte barroco, partiendo del maestro del tenebrismo y el naturalismo. Obras, en palabras del comisario Gonzalo Redín, de una calidad extraordinaria y un importantísimo valor histórico.