Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Se encuentran de nuevo Julián, Amelia y Alonso para la segunda temporada de una serie fiel a sus claves. Va a haber mucha aventura, mucha comedia, fantasía. Pero habrá también un refuerzo para la patrulla estrella del Ministerio del Tiempo. El actor Hugo Silva es Pacino, un policía de los 80 experto en infiltrarse en bandas callejeras infiltrado ahora en diferentes épocas.

Phil Collins o el regreso de un mito. El músico inglés que cumple 65 años, vuelve después de mucho tiempo en silencio con la edición remasterizada de dos de sus álbumes que salen ahora a la venta y a los que luego seguirán otros seis. De momento ‘Face Value’ y ‘Both Sides’ ven la luz con temas míticos como ‘In the Air Tonight’ o ‘Another day in Paradise’.

Es uno de los actores más poderosos de Hollywood que está hoy en Madrid para presentar 'La verdad duele'. Will Smith interpreta a uno de los papeles más complejos de su carrera pero no ha conseguido nominación a los Oscar. Una notable ausencia en una edición de premios criticada por la falta de diversidad racial.

Será uno de los más madrugadores y David Bowie cumplirá con su sobrenombre de "camaleón" en "Blackstar”, un disco de jazz contemporáneo, rock y mucho más, que se espera para el Ocho de enero. Menos sorprendentes serán Kanye West, Ariana Grande o Rihanna, Otros de los que ya sabemos mucho son los británicos Suede. Su nuevo disco, a finales de enero se titulará "Night Thoughts". Por esos días también llegará lo nuevo de Bloc Party. Por primavera será P.J. Harvey la que volverá a sacudirnos sónicamente con su guitarra y sus canciones.

Anoche Londres se convirtió en el centro de la Galaxia, con el preestreno de STAR WARS. Alfombra roja estelar para los protagonistas del episodio 7 de la saga que mañana llega a España.

En el Teatro Chino, el mismo lugar donde se estrenó el primer episodio de la saga en 1977, cientos de fans han esperado a Luke Skywalker, la princesa Leia o a C3P0. Por la alfombra roja han desfilado el reparto y los directores George Lucas y J.J. Abrams, este último responsable de 'El despertar de la fuerza'.

El proximo viernes, la fuerza de Star Wars acompañará al estreno del último espisodio de la saga en todos los cines de España.

'Star Wars', la saga cinematográfica más famosa de la historia, renace en 2015 de la mano de Disney. El próximo 18 de diciembre se estrenará 'El despertar de la Fuerza', séptima entrega de la serie bajo la dirección de J. J. Abrams, un brillante renovador de sagas cinematográficas de acción. Informe Semanal repasa la esencia del mito 'Star Wars' de la mano de sus seguidores devotos que han hecho de la saga una forma de vida y un motivo de culto. Un universo que va más allá de lo puramente cinematográfico, que muestra el mundo del cine del siglo XXI como el compendio de actividades complementarias que repercuten en la cuenta de resultados de los grandes estudios.

La banda española Auryn presenta su nuevo álbum. Es el cuarto disco de estudio y cuenta con una colaboración de lujo, la cantante y compositora estadounidense Anastasia.