Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

 Una manada disgregada de toros de Fuente Ymbro ha ofrecido un cuarto encierro con lucimiento de los mozos y emoción en las carreras, en las que no ha habido ningún herido por asta (10/07/15).

  

Dos toros se han adelantado y han cogido la delantera a mucha distancia del resto de la manada. Uno de ellos ha llegado solo al coso pamplonés. Los astados de Victoriano del Río han corrido muy veloces en un encierro que ha durado dos minutos y 27 segundos.

El tercer encierro de San Fermín 2015 ha sido peligroso, sobre todo, por un toro adelantado, muy veloz, que ha embestido contra varios corredores. La carrera ha sido rápida, muy emocionante, con una duración de dos minutos y 27 segundos.

El tercer encierro de San Fermín 2015 ha sido vertiginoso. Un toro de los toros de la ganadería de Victoriano del Río se ha adelantado en el primer tramo del recorrido y otro de los astados lo ha hecho al final. Puedes ver todo el encierro desde la cámara aérea de TVE.

Un toro adelantado de la ganadería de Victoriano del Río, ha provocado numerosas ocasiones de peligro. La carrera sin embargo no ha registrado ningún herido por asta de toro. 

El último encierro de sanfermines 2014 con toros de Miura ha sido peligroso y tenso, ya que un toro salinero rezagado que se ha dado la vuelta se ha ensañado contra un mozo al que ha corneado varias veces contra el vallado a la altura del final de la calle Mercaderes.

Los toros de Adolfo Martín han llegado al coso pamplonés, en el séptimo encierro de San Fermín 2104, con la manada rota en dos. Los animales se han comportado con gran nobleza, aunque dos de ellos, que han llegado los últimos han tardado en entrar en los chiqueros.

Los toros de Adolfo Martín han protagonizado un séptio encierro de San Fermín limpio y rápido, aunque con algunas complicaciones, al romperse en dos la manada a la altura de la calle Estafeta. La torada ha dejado huecos y ha permitido buenas carreras de los mozos. La carrera ha durado de 2 minutos y 52 segundos y ha dejado cuatro mozos con contusiones, que han sido trasladados al hospital.