Enlaces accesibilidad

Elige los mejores momentos del séptimo encierro de San Fermín 2014

  • Es la cuarta vez que los toros de Adolfo Martín participan en un encierro
  • Escoge tu momento favorito de la carrera en RTVE.es

Por

Puedes elegir el mejor momento del séptimo y penúltimo encierro de San Fermín 2014limpio pese a lo masificado de las carreras, como cabía esperar un domingo. Los toros de Adolfo Martín se han comportado con nobleza en todo el recorrido, que ha durado dos minutos y 52 segundos.

La manada ha salido agrupada de los corrales, pero dos toros se han adelantado a la altura de la calle Mercaderes y la torada se ha estirado hasta romperse en dos en la calle Estafeta.

Los mozos han podido lucirse con bonitas carreras. Ninguno de ellos ha sufrido heridas por asta de toro, aunque cuatro han tenido que ser trasladados al hospital con contusiones.

El primer momento escogido para la encuesta es cuando los toros salen de corrales y los mozos corren delante de ellos.

Los mozos han protagonizado bonitas carreras en la cuesta de Santo Domingo, en el séptimo encierro de San Fermín 2014. Los toros de Adolfo Martín han salido agrupados, guiados por los cabestros y se han mantenido juntos hasta la calle Estafeta.

El segundo momento elegido es cuando la manada llega a la calle Estafeta y se rompe en dos, complicando la carrera y dando momentos de peligro. Dos reses se han puesto en cabeza adelantando a los mansos.

Los toros del ganadero Adolfo Martín han mostrado un comportamiento noble en el séptimo encierro de San Fermín 2014. La manada ha salido agrupada de corrales y al llegar a la calle Estafeta se ha roto en dos, lo que ha dado lugar a algunos momentos de peligro.  

El tercer momento elegido es la llegada de las reses al coso pamplonés, cuando dos de ellas tardan en entrar y llegan a enfrentarse por unos instantes.

Los toros de Adolfo Martín han llegado al coso pamplonés con la manada rota en dos. Los animales se han comportado con gran nobleza, aunque dos de ellos, que han llegado los últimos han tardado en entrar en los chiqueros.