Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El quinto encierrro de sanfermines 2014 con toros de la ganadería Jandilla ha sido rápido con un tiempo de 02:27 a pesar de que uno de los morlacos se ha caído y se ha separado de sus hermanos al final del recorrido y ha entrado un poco más tarde en el coso pamplonés.

El cuarto encierro de Sanfermines 2014 con la debutante ganadería salamantina de Garcigrande ha sido muy accidentado ya que un toro adelantado ha embestido sucesivamente a cinco corredores al principio de la carrera, que ha dejado a dos heridos por asta de toro.

En el tercer encierro de Sanfermines 2014 con toros de Victoriano del Río un toro negro ha demostrado  la rapidez de la ganadería madrileña ya ha encabezado la  manada en solitario "sprintando" por lo que los participantes han tenido que esforzarse para esquivarlo.

En el tercer encierro de sanfermines 2014 con toros de Victoriano del Río, uno de los astados 

ha enfilado la calle Estafeta y ha arrollado a un corredor caído sobre los adoquines. 

El tercer encierro de los sanfermines, con toros de Victoriano del Río, ha sido muy peligroso, con al menos dos heridos por asta de toro, al romperse la manada ya desde el comienzo y quedar una res suelta en el tramo de acceso a la plaza.

 

El diestro Juan José Padilla lidiará los toros del tercer encierro de sanfermines. Padilla es especialmente querido en Pamplona y ha confesado en una entrevista a TVE que se siente muy orgulloso de formar parte del  cartel anunciador de la Fiesta de este año.

En el tercer encierro de sanfermines 2014 con toros de Victoriano del Río un astado rezagado ha sido rodeado por los pastores y los mozos más experimentados pero ha embestido contra el vallado del Callejón y ha corneado a dos mozos. 

El tercer encierro de sanfermines 2014 con toros de Victoriano del Río ha sido accidentado y peligroso y ha dejado un herido por asta de toro en el tórax cuando un morlaco rezagado ha embestido a un mozo a la altura de la margen de derecha del Callejón.