Enlaces accesibilidad
San Fermín 2014

Elige el mejor momento del segundo encierro de San Fermín 2014, de Dolores Aguirre

Por

Puedes escoger en RTVE.es el momento más destacado del segundo encierro de los sanfermines 2014 que ha estado protagonizado por toros de la ganadería sevillana de Dolores Aguirre.

La carrera ha sido rápida y se ha corrido con gran limpieza aunque tres mozos han resultado heridos por traumatismos y contusiones. El encierro ha dejado carreras vistosas aunque algo accidentadas ya que ha habido varias caídas y arrollamientos de corredores, aunque en líneas generales la cita ha sido tranquila.

El primer momento seleccionado es cuando un mozo experimentado que lucía camiseta amarilla ha sorteado con gran habilidad las astas de un morlaco en la calle Estafeta.

Un corredor esquiva las astas

El segundo instante que hemos escogido corresponde al resbalón de los morlacos a la altura de la Curva de Estafeta. La torada ha arrollado a varios corredores que habían caído sobre los adoquines.

Los morlacos resbalan en la Curva de Estafeta

El tercer momento señalado es cuando hacia al final del encierro el grupo de los 'dolores aguirre' ha rozado la margen izquierda de bajada hacia el Callejón.

Los astados rozan la margen izquierda del Callejón