arriba Ir arriba

Comienzan los partidos de ronda clasificatoria de la Champions League. Un viejo conocido, el ex-atlético Álvaro Domínguez, comienza su experiencia alemana con el Borussia Monchengladbach en la competición donde debutó, partido de ida de la previa, frente al Dinamo de Kiev.

El conjunto alemán, finalista en los setenta, anhela volver a escuchar el histórico himno tras 34 años de ausencia, mientras que para el Dinamo, un clásico en esta competición, busca volver a entrar en la máxima competición continental tras tres años de ausencia.

Barcelona y Dinamo de Kiev vuelven a verse las caras en la Liga de Campeones. En los años 90, los enfrentamientos entre ambos equipos se convirtieron en todo un clásico. El mejor partido del Dream Team, con Johan Cruyff de entrenador, fue precisamente ante el Dinamo, en el año 1993.

La primera jornada de Champions no ha deparado grandes sorpresas. Destaca la victoria por la mínima del Liverpool ante el Debreceni húngaro o la remontada del Arsenal ante el Standard de Lieja. Además, el Dinamo de Kiev lidera el grupo del Barcelona tras vencer 3-1 al Rubin Kazan.