Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hasta ahora se sorteaba un coche de alta gama entre todas las facturas emitidas. El Gobierno quiere mantener la iniciativa pero ha cambiado el premio. A partir de este jueves, el ganador recibirá un certificado de deuda pública a un año por valor de 35.000 euros. El Ejecutivo justifica el cambio porque regalar un coche de alta gama no era lo más adecuado, ni por su simbolismo, ni su utilidad para las personas, y dice que asi incentiva el ahorro de las familias y promueve los productos de ahorro del estado.
 

Holanda ha rechazado en referéndum el acuerdo de la Unión Europea con Ucrania. No es vinculante, pero el Gobierno holandés ya ha dicho que lo tendrá en cuenta. La consulta la promovieron los euroescépticos, y preocupa en Bruselas, a menos de tres meses del referéndum sobre la permanencia del Reino Unido en Europa.

Cada día en España se registran 250 nuevos títulos y sin embargo a las editoriales llega mucho más del triple. 107 grandes editoras se reparten un tercio de la producción privada. Las cifras van mejorando pero aún así, publicar en papel en nuestro país sigue siendo poco menos que un milagro.