Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La cineasta Elena Trapé nos presenta Els encantats (Los encantandos), un largometraje protagonizado porLaia Costa que llega a los cines este viernes. "En las huidas hacia adelante los problemas van contigo", afirma la directora en relación con el argumento de la cinta, que narra la historia de una mujer separada que se enfrenta por primera vez a la ausencia de su hija de cuatro años y decide viajar a un pequeño pueblo del Pirineo catalán donde tiene una casa.

RTVE.es estrena el tráiler de Últimas voluntades, un thriller que es el debut en la dirección de Joaquín Carmona Hidalgo y que está protagonizada por Fernando Tejero, Óscar Casas, Carlos Santos, Nerea Camacho y Adriana Ozores, acompañados de actores murcianos como Salvador Serrano (también guionista de la película junto con Helio Mira). Un apasionante thrille, en el que se narra la historia de un padre que se propone recuperar el amor de su hijo, a quien abandonó cuando este tenía un año de vida. Una historia de superación y de segundas oportunidades que cuenta con la participación de RTVE y llegará a los cines el 30 de junio.

RTVE.es estrena el tráiler de Te estoy amando locamente, una película enmarcada en el movimiento LGTBI andaluz de 1977, que es el primer largometraje de Alejandro Marín tras la reconocida serie Maricón perdido. Sus protagonistas son Ana Wagener, Omar Banana, Alba Flores, Carmen Orellana, La Dani, Lola Buzón, Alex De la Croix, Jesús Carroza, Mari Paz Sayago, Pepa Gracia y Manuel Morón. Cuenta con la participación de RTVE y se estrenará en cines el próximo 6 de julio.

Sangre sobre la tierra

1408 (2007)

Mike Enslin recibe una postal anónima del Hotel Dolphin de Nueva York advirtiéndole que no entre en la habitación 1408. Se halla recabando información sobre hoteles encantados y el administrador del Dolphin, Gerald Olin, le informa de las muertes en dicho lugar. Nadie ha podido estar más de una hora en la habitación fatídica. Desestimando el consejo, el escritor abraza así lo inexplicado.

El cantant Hugo Salazar ha interpretat el single 'Todas las mañanas' i la directora Rocío Mesa ha parlat del film 'Secaderos. L'actor i cirugià Àngel Gàvila i l'actriu Albeni Aranda han presentat el musical 'Pijamas verdes', en cartell al teatre Aquitània fins al 4 de juny.

Un thriller psicológico sobre inmigración dirigido por Alejandro Rojas y Juan Sebastián Vásquez. Cuenta con la participación de RTVE y se estrenará en cines el 16 de junio