Jésica Rodríguez, expareja de José Luis Ábalos, reconoció ante el juez que acompañó al exministro en "varios viajes oficiales" y que creía que su piso lo pagaron él y su exasesor, Koldo García. Así consta en la trascripción de su testimonio, al que ha tenido acceso RTVE.
La joven testificó el pasado 27 de febrero ante el instructor del caso, que investiga el presunto cobro de mordidas por parte de Ábalos y de Koldo García, a cambio de la adjudicación de contratos públicos de obras y para la compra de material sanitario en plena pandemia.