Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carles Puyol, capitán del FC Barcelona, está a punto de finalizar la primera fase de la recuperación de la artroscopia a la que fue sometido en su rodilla izquierda, por lo que está cumpliendo los plazos previstos y se espera que esté plenamente recuperado para el inicio de la próxima temporada. Por otra parte, más secciones del conjunto culé pueden ganar más títulos para la entidad azulgrana.

Un día después de su operación de rodilla Carles Puyol ya tiene ganas de volver a tocar balón y así lo ha anunciado en su twitter. Además, algunos compañeros suyos disputarán la Copa América, mientras el Madrid sigue buscando refuerzos para la próxima temporada. Asimismo, si quiere ver la Copa del Rey que Reyes dejó caer desde lo alto del autobus, sepa que se expone en la Federación Española de Fútbol.

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, estará entre dos y tres meses de baja después de someterse a una artroscopia para solucionar los problemas que ha tenido esta temporada en la rodilla izquierda. Según han informado los servicios médicos del club catalán, a Puyol le han extraído "un cuerpo libre cartilaginoso procedente de la tróclea femoral".

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha esperado hasta el final de temporada para operarse de su maltrecha rodilla. El defensa podría tener a un nuevo compañero la próxima temporada: Giuseppe Rossi. 01-06-2011

Algunos ni lo vieron y otros lo recuerdan como un feliz recuerdo de la niñez, pero todos saben de la importancia de aquella primera Copa de Europa que conquistó el Barcelona en Wembley en 1992.

El capitán azulgrana, Carles Puyol, asegura estar recuperado y disponible para la final de la Champions, si el míster dedice ponerlo de titular. Además, ha recordado como disfrutó en casa cuando el Barça consiguió su primera copa de Europa en el mítico estadio de Wembley.

El capitán del Barcelona Carles Puyol ha expresado que hay quedar la importancia que tiene a la Liga y que todvía no está ganada, en la previa del choque contra el Espanyol, en el que podrían conquistar el título de forma matemática.

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, se ha mostrado muy contento tras el triunfo 0-2 ante el Real Madrid. Respecto a su compañero Messi, autor de los dos tantos, Puyol ha señalado que "es de otra galaxia, cada día te sorprende". Además, ha comentado la polémica expulsión de Pepe, y a pesar de na haberla visto repetida por televisión, ha señalado que "es una entrada dura".

El capitán del Barça, Carles Puyol, podría perderse la final de Copa del Rey ante el real Madrid, tras retirarse con molestias del clásico del Benabéu. "Ahora mismo es difícil que pueda estar en la final", ha comentado el futbolista, aunque añade que en 48 horas nunca se sabe.