Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, que esta tarde ha rubricado la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2016, se ha mostrado "feliz" por seguir al menos tres temporadas más de azulgrana.

"Firmar el contrato es importante, pero es más importante cumplirlo. Mi idea era continuar aquí, seguir todos los años que pueda. Agradezco el esfuerzo que ha hecho el club", ha manifestado Puyol a Barça TV. (22/01/2013)

La plantilla recibió ayer un duro golpe, pero hoy se han quedado un poco más tranquilos cuando les han comunicado que la operación de Tito Vilanova ha ido bien, como ha confirmado Carles Puyol en rueda de prensa. (20/12/2012)

El líder, el Barça, recibe al Zaragoza, un partido para el que ha sido convocado Puyol, que por fin podría reaparecer después de su luxación de codo en Champions. 17-11-2012

Y de cara a la Liga, el líder Barça visitará el domingo Mallorca y quizás lo haga con Puyol en la convocatoria. El capitán azulgrana ha sido la gran novedad en el entrenamiento de hoy ya que ha vuelto a trabajar con el grupo tras la luxación de codo que sufrió el pasado 2 de octubre ante el Benfica. 09-11-2012

El capitán barcelonista Carles Puyol estará dos meses de baja por la luxación en el codo de su brazo izquierdo. Una fea y aparatosa lesión que se produjo en el partido ante el Benfica. Aunque al final no tendrá que pasar por quirófano las imágenes de la lesión preocuparon a todos sus compañeros que le mandaban ánimos tras el partido.

El defensa azulgrana Carles Puyol ha agracedido los mensajes de ánimo recibidos tras su luxación de codo ante el Benfica. A trevés de su Twitter, Puyol asegura que estará "pronto, a tope" y da las gracias a los médicos que le atendieron en Portugal.

El defensa del FC Barcelona Carles Puyol se ha lesionado en el encuentro de Champions contra el Benfica. Las imágenes de cómo queda su brazo después de caer al suelo son muy duras. 02-10-2012