arriba

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado este lunes tras recoger el Balón de Oro que le acredita como mejor jugador del 2015 que es "especial" por ser el quinto y sobre todo por acabar con los dos premios seguidos que se había llevado el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y tener que ver cómo su máximo rival se los llevaba por delante suyo.

El portugués Cristiano Ronaldo, reciente ganador del Balón de Oro 2014, se ha sincerado en una entrevista a la FIFA tras ganar su tercer balón de oro. El delantero del Real Madrid señala que está en lo más alto del fútbol por "mi sacrificio y mi sudor" a la vez que añade que tendrá asegurada una página noble en la historia del fútbol "por lo que estoy haciendo y ganando". 14-01-2015

Leo Messi, delantero del Barcelona, segundo en la elección del Balón de Oro 2014 tras Cristiano Ronaldo, incluyó en su votación al premio de mejor técnico del año, como capitán de la selección argentina, al entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, en tanto que Cristiano Ronaldo situó como segunda opción al argentino Diego Simeone. (13/01/2015)