Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tres jóvenes han fallecido y otros dos han resultado heridos, uno de ellos grave, al salirse de la vía el vehículo con el que circulaban por la C-12, a la altura de Balaguer (Lleida). Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido sobre las 7.30 horas de la mañana en la C-12, cuando el vehículo en el que circulaban cinco jóvenes se ha salido de la vía. Los primeros indicios apuntan a un exceso de velocidad como causa probable del accidente.

Al menos una persona ha muerto y decenas han resultado heridas tras la explosión de un camión cisterna con material inflamable en la autovía de la ciudad italiana de Bolonia. El camión explotó en el barrio boloñés de Borgo Panigale, cerca del aeropuerto, y afectó a otros vehículos de un concesionario cercano, que también explotaron. El conductor del vehículo permanece desaparecido.

Veinte personas han muerto al estrellarse este sábado un avión militar antiguo, un Junkers JU52 HB-HOT, en una zona montañosa en el cantón suizo de los Grisones (este). Se trata del peor accidente en la historia del transporte aéreo suizo desde que se estrellara un avión de Crossair en el año 2001, en el que murieron 24 personas.

La rotura de una presa hidroeléctrica en Laos ha provocado cientos de desaparecidos y varios muertos. La presa, que se derrumbó el lunes por la tarde, ha dejado además a 6.600 personas sin hogar y un paisaje completamente anegado. La empresa propietaria de la presa, que empezó a construirse en 2013 y se iba a inaugurar en 2019, ha asegurado que el accidente se produjo por las fuertes lluvias torrenciales en el país.

42,1% de los conductores fallecidos en las carreteras españolas durante 2017 presentaron resultados positivos en alcohol, drogas y/o piscofármacos, según datos de la Memoria de Víctimas Mortales en Accidentes de Tráfico de 2017 del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, que ha analizado un total de 884 casos (651 conductores, 143 peatones y 90 acompañantes).

Al menos cuatro personas han muerto y otras tres han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un choque frontal ocurrido esta madrugada en la C-63, a la altura del municipio de Vidreres (Girona). El accidente se ha producido a las 05:00 de la madrugada al chocar frontalmente el turismo y la furgoneta. Todos los fallecidos eran jóvenes de entre 23 y 29 años residentes en la demarcación gerundense y viajaban en el turismo que circulaba a gran velocidad por la C-63 y que provocó el siniestro al invadir la otra vía y chocar contra una furgoneta, recoge Efe. Además de los cuatro fallecidos, en el turismo se encontraba otro joven que ha resultado herido muy grave y que también es vecino de la provincia de Girona. En la furgoneta contra la que se abalanzó el turismo viajaban dos personas de origen alemán, una se encuentra también muy grave y la otra tiene heridas leves. Los heridos han sido trasladados al Hospital Josep Trueta de Girona.