Enlaces accesibilidad
Corazón

Isabel Preysler ya tiene el regalo perfecto para Tamara Falcó estas navidades

  • Madre e hija preparan las recetas más “chic” para Nochebuena
  • Tamara nos confiesa que el punto fuerte de Isabel no es la cocina “pero de comer sabe un rato”.
  • La ganadora de MasterChef Celebrity 4 asegura que no colgará los vestidos por los delantales: “La moda es mi pasión”

Por
Corazón - ¡Parece que Isabel Preysler ya tiene regalo de Navidad para Tamara Falcó!

Isabel Preysler y Tamara Falcó han concedido una exclusiva a la revista ¡Hola! en la que abren su casa para enseñar sus mejores recetas para estas navidades. Eso sí, siempre estando a la última moda. Además, la reina de las revistas del corazón ya tiene listo el regalo perfecto para su hija y tiene que ver con la cocina.

Esta faceta de cocinera nos ha sorprendido muchísimo, a mí y al resto de la familia

Atrás quedan los tiempos en los que Preysler posaba con su hija mayor, Chábeli. Tamara ha ganado el concurso de RTVE y se ha revelado como una estrella con identidad propia. Consigue eclipsar en este reportaje a su madre.

Isabel Preysler y la cocina

La ganadora de Masterchef enseña a su madre a cocinar las mejores recetas para Nochebuena en una cocina de última generación con los más modernos utensilios de cocina. Tamara Falcó asegura que a Isabel Preysler no se le da bien la cocina, pero “de comer sabe un rato, porque le encanta y tiene un dosier solo de recetas… Más aún si se trata de chocolate”.

El regalo más esperado de Tamara Falcó

Tamara mantiene su gran afición por la cocina y continúa creando sus propios platos… ¡Hasta le ha pedido a Isabel Preysler una envasadora al vacío para estas navidades! “Esta faceta de cocinera nos ha sorprendido muchísimo, a mí y al resto de la familia”.

Pero el regalo que más ilusión le haría a Tamara sería pasar estas fechas todos juntos. Extraña mucho a sus hermanos por lo que hemos visto en su última publicación en redes sociales:

Cocina y moda de la mano

Tamara Falcó asegura que no colgará los vestidos por los delantales. Para ella la moda es una pasión, y así lo ha demostrado. Salen con un delantal rojo en una par de páginas, pero en las siguientes fotos vemos a madre e hija haciendo un despliegue total de su mejores prendas.

Trincha el pavo con un sofisticado y atrevido vestido de Carolina Herrera. Siempre a juego con su madre. Las dos apuestan por tejidos metalizados. Eso sí. Isabel le cede todo el protagonismo a su hija quedándose ella con las prendas más recatadas. ¿Quién no sirve la mesa con un palabra de honor, con escote corazón y ceñido a la cintura? Así es ella. Tamara Falcó: Sencilla a la par que elegante.