Enlaces accesibilidad

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: la visita que "incendió" las cocinas de 'MasterChef Celebrity 4'

  • Isabel y Mario acompañaron a Tamara antes de conocerse el nombre del ganador de la edición
  • ¿Cómo han vivido el concurso de Tamara?
  • Vuelve a ver lo mejor de la final de MasterChef Celebrity 4

Por
MasterChef Celebrity 4 - Los padres de Félix, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa visitan las cocinas

Aunque la final es un evento especial para todos los aspirantes, lo cierto es que Tamara ha pasado por uno de los momentos más importantes desde que entró a formar parte de MasterChef Celebrity 4. Y es que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa decidieron acompañar a la finalista durante el último reto de la edición. ¿La sorpresa? ¡Todo lo que contaron! Sandra, la hermana de Tamara, también estuvo presente para mostrarle todo su apoyo. ¿Sabían la estrecha relación que mantuvo con Los Chunguitos? ¿Se imaginaban el gran feeling que llegó a tener con Jordi Cruz? Repasamos lo mejor de este hito de la televisión. ¡No pierdas detalle!

"No sabía si iba a venir"

Aunque recelaba de que su madre viniera a verla a la final del concurso, Tamara se mostró realmente sorprendida ante su presencia. "No le gustan nada los platós y no sabía si iba a venir o no", confesaba la aspirante. Sin embargo, fueron los jueces quienes mantuvieron el hilo conductor de la visita de Isabel cuando le preguntaron, de forma directa, de quién había heredado Tamara esos genes por la cocina. "Tamara ha heredado la mano con la cocina de su abuela. Ha estudiado más desde que está en MasterChef que cuando iba al colegio", contaba entre risas la empresaria.

Aunque Mario Vargas Llosa también confesó que lo dejó "con la boca abierta con varios platos", lo cierto es que el momento cumbre vino cuando Samantha lanzó un misterioso mensaje: Tamara podía haberse enamorado de alguien durante su paso por los fogones del programa. ¡Obviamente se trataba de Jordi! ¿Y cuál fue la conversación entre madre e hija?: "Anda, y yo que creía que estaba todo el rato cocinando..."; "Mami, que no le llega bien lo del pinganillo". Un diálogo que provocó la risa de los presentes y del propio Jordi, sonrojado ante la situación.

Sandra también dejó claro que a su hermana le han encargado una gran comida para toda la familia "cuando acabe todo esto". Un reto al que Tamara está más que acostumbrada y que confiesa que hará con mucho gusto.

¿Isabel sabe lo concentrada que llega a estar su hija durante las pruebas de eliminación? ¿Qué platos ha cocinado a Mario durante su paso por el programa? No pierdas detalle porque... ¡fue uno de los grandes momentazos de la final!