Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2018

Amaia y Alfred comienzan la gira europea en Londres

  • Nuestros representantes cantarán "Tu canción " en la 'London Eurovision'
  • Alfred interpretó "Londres" en Trafalgar Square, tema que compuso en OT
  • También presentarán su candidatura en Tel Aviv, Ámsterdam y Madrid

Por

Amaia y Alfred comienzan la gira europea en Londres
Los artistas coincidirán con muchos candidatos de Eurovisión 2018.

¡Alfred y Amaiaya están de gira por Europa! La primera parada del tour promocional de la candidatura española para Eurovisión 2018 ha sido Londres, donde nuestros representantes asistirán a la fiesta Pre-Eurovisión para presentar "Tu canción".

Tras su paso por la capital británica, los jóvenes artistas visitarán Tel Aviv (10 de abril), Ámsterdam (14 de abril) y Madrid (21 abril) donde conocerán a muchos de los candidatos del festival.

"Entre las luces de Trafalgar Square"

Amaia y Alfred llegaron a Londres un día antes de su actuación en la 'London Eurovision Party', por lo que han tenido tiempo para pasear y fotografiarse en algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad.

Horas antes de la puesta de largo de "Tu canción" en el londinense pub 'Café de París', los chicos visitaron Trafalgar Square, la plaza central, donde el catalán no dudó en interpretar "Londres", tema que compuso en la Academia de Operación Triunfo.

A las 14 horas del jueves 5 de julio comenzaron los ensayos de la que será la undécima edición de esta fiesta en Londres. Allí coincidieron, entre otros, con Gromee y Lukas Meijer, representantes de Polonia.

La fiesta comenzará a las 22 horas en el Café de París (Londres) donde también actuarán los candidatos SuRie (Reino Unido), Equinox (Bulgaria), Jessika y Jenifer Brening (San Marino), Ari Ólafsson (Islandia), Benjamin Ingrosso (Suecia), Jessica Mauboy (Australia), Ieva Zasimauskaité (Lituania), Gromee y Lukas Meijer (Polonia), Vanja Radovanovic (Montenegro), Rasmussen (Dinamarca), Zibbz (Suiza), Michael Schulte (Alemania), Mikolas Josef (República Checa), Madame Monsieur (Francia), César Sampson (Austria), Ryan O'Shaughnessy (Irlanda), Eugent Bushpepa (Albania). Así como otras figuras relacionadas con el festival como Corinne Hermès, ganadora de Eurovisión 1983 por Luxemburgo o Suzy, candidata de Portugal en 2014 con "Quero ser tua".