Enlaces accesibilidad

La mamá de Gabriel, el niño desaparecido en Almería, hace un llamamiento para dibujar 'pescaditos' en su nombre

Por
Todos somos Gabriel

Patricia Ramírez, la madre de Gabriel Cruz, el niño desaparecido en Níjar el pasado 27 de febrero, propone una llamada a través de las redes sociales para apoyar a su hijo. Rescatando la iniciativa del colegio del pequeño, ideada por compañeros y profesores, propone que todos los que quieran aportar su granito de arena para ayudar a la investigación y apoyar a Gabriel, dibujen un “pescadito” con cualquier mensaje de ánimo.

La madre asegura que su hijo quería ser biólogo marino, y que siempre le han encantado los “pescaditos” por lo que dibujar uno, y compartirlo, con cualquier mensaje a favor, puede ser de gran ayuda y apoyo para Gabriel. Para que sepa “que le estamos esperando”.

Concentración para apoyar a Gabriel

Hoy, viernes 9 a las 12h00 en la Puerta de Purchena (Almería) hay convocada una concentración para apoyar a Gabriel Cruz. Cualquiera es libre de asistir para mostrar su apoyo tanto al niño como a la familia. Para los que no puedan acudir y quieran ayudar, pueden sumarse al llamamiento de los “pescaditos” y difundir los dibujos por redes sociales o incluso pegarlos en las ventanas de los balcones o de los coches.

Entrevista a los padres de Gabriel

Las redes sociales de apoyo a Gabriel son:

Twitter: @TodosSomosGabri

Facebook: TODOS SOMOS GABRIEL