Enlaces accesibilidad

Ana Arias responde a las preguntas de los seguidores en un Facebook Live

  • La actriz, que interpreta a Paquita en Cuéntame cómo pasó, ha respondido a las preguntas de los seguidores durante el Facebook Live

Por
¿Qué le preguntarías a Paquita? Ana Arias responde en un Facebook Live
¿Qué le preguntarías a Paquita? Ana Arias responde en un Facebook Live

Este viernes, 2 de marzo, a las 13:30 horas, hemos tenido la oportunidad de hablar con Ana Arias. La actriz, que interpreta a Paquita en Cuéntame cómo pasó, ha charlado con los seguidores y ha respondido a vuestras preguntas en un Facebook Live en la fan page de la serie.

Paquita, desde la muerte de Miguel, no ha vuelto a ver a su familia, y además el mismo día de la comunión de sus hijas, ningún miembro de la familia Alcántara ha podido asister por causa de fuerza mayor, dejando plantada a su sobrina. La actriz nos ha contado cómo fue grabar esa escena en la que pudimos ver a Paquita en su máximo explendor. "Fue un rodaje intenso"

También nos ha dicho el por qué se ha distanciado de la familia, y es que a Antonio " le recordamos a la muerte de su hermano". Además, nos ha contado que Paquita "está muy dolida" y que se quiere alejar de lo que le hace daño.

Sobre su personaje nos ha contado que "esa mala leche" de Paquita ella no la tiene: "soy más diplomática". La actriz, a la que reconocen en muchos países por su personaje, nos ha confesado que le encanta cantar y que es su casting tuvo que cantar, en cambio en muchas ocasiones se ha emocionado con las escenas de la serie. También ha confesado cuáles han sido las escenas más divertidas de grabar.

Además de esto, nos ha avanzado algunas cosas sobre lo que pasará con Paquita en Cuéntame cómo pasó. ¡No te lo pierdas!