Anterior Cinco comedias de distintos estilos y décadas, la próxima semana en Historia de nuestro cine Siguiente Sergio Dalma, La oreja de Van Gogh y Javier Llano, invitados de 'Operación Triunfo' en la gala 8 Arriba Ir arriba
 ¡Alicia acepta casarse con Rober! ¡Repasamos los momentos más románticos de #Alirober!
¡Alicia acepta casarse con Rober! ¡Repasamos los momentos más románticos de #Alirober! rtve
Servir y proteger

¡Alicia acepta casarse con Rober! ¡Repasamos los momentos más románticos de #Alirober!

  • Rober pide matrimonio a Alicia y ella aceptar casarse con él

  • Los momentos más románticos de la pareja

|

¡Qué alegría, qué emoción¡Nos vamos de boda! ¡Y nada menos que de Alicia y Rober! Después de todo lo ocurrido estos últimos días en la comisaría, a Rober le ha dado por pensar y le ha pedido matrimonio de la forma más natural a Alicia, y aunque se lo ha tenido que pensar un poco, ¡finalmente ha aceptado! 

La joven inspectora le ha dado la respuesta de una forma bastante divertida a la par de romántica, pero no ha sido el único momento bonito que la pareja nos ha dejado. ¡Aquí tenemos algunos de los más románticos!

Tonteo por teléfono

Un momento que no nos esperábamos. Alicia desde la ópera tontea por teléfono con Rober. Un momento muy "cuqui" que avecinaba lo que estaba por venir

Servir y proteger - Rober tontea con Alicia por teléfono

El roce hace el cariño

Los incios de Rober y Alicia no fueron fáciles. La impulsividad de Rober chocaba contra la templanza de Alicia, pero el roce hace el cariño y tras un encontronazo, el joven le pide perdón, terminando la escena en el primer beso de #Alirober.

Servir y proteger - Rober besa a Alicia

Alicia cuida de Rober

La impulsividad es algo que Rober lleva dentro, y por ello se hizo daño en la muñeca, pero tranquilos... ¡Alicia estaba ahí para cuidarle como compañera! ¿Y algo más?

Servir y proteger - Alicia y Rober, ¿más que compañeros?

Rober y Alicia vuelven y se declaran su amor

Alicia y Rober rompieron. Ella empezó a salir con Sergio y él tuvo su afaire con Bika, pero el amor que sentían el uno por el otro pudo más y finalmente se declararon su amor... 

Servir y Proteger - Rober y Alicia se besan tras declararse su amor

Cenita, guitarra y ¡primera noche juntos!

Después de una cenita en casa de Rober, el policía le toca una canción a su chica... ¡Mira cómo acabó la noche! 

Servir y Proteger - Alicia y Rober pasan la noche juntos

Rober se va vivir con Alicia

Ha sido uno de los últimos momentos que hemos vivido de #Alirober, y aunque al principio el oficial no lo tenía muy claro, el amor por Alicia venció a su barrio y se fue a vivir con ella al chalet, donde tuvieron esta primera cena. 

Servir y proteger - Rober y Alicia ya viven juntos en el chalet

¡Pedida de mano!

¡No ha sido la típica pedida de mano! Pero sin hincar la rodilla, Rober consiguió que fuera un momento de lo más bonito entre la pareja.

Servir y proteger - Rober quiere casarse con Alicia

Alicia acepta casarse con Rober

¡Ya pensábamos que le iba a decir que no! Y a todos se nos heló la sangre cuando dice no ¡Menos mal que era a otra pregunta! y que a la de matrimonio respondía un sí más grande que un castillo

Servir y proteger - Alicia acepta casarse con Rober

¿Cuál es tu favorito? ¡Compártelo y comenta en la redes sociales con qué momento más romántico de #Alirober te quedas!