Enlaces accesibilidad

¡Así son algunos de los protagonistas de 'Estoy Vivo'!

  • Anna Castillo, Cristina Plazas y Alfonso Bassave nos cuentan cómo son sus personajes en la serie
  • 'Estoy Vivo', la gran apuesta que TVE estrena este septiembre
  • Más noticias en la web oficial de 'Estoy Vivo'

Por
Estoy Vivo - Anna Castillo: "La muerte de su padre marca la personalidad de Susana"

'Estoy Vivo', la nueva ficción que TVE estrena en septiembre, viene pisando fuerte. Varios son los componentes que hacen de esta serie una llamativa propuesta. Una idea original: su protagonista Andrés Vargas, muere por error persiguiendo a un asesino en serie y regresa a la Tierra en cuerpo de otro, el de Manuel Márquez.

En segundo lugar, unos guiones sorprendentes que mezclan el thriller policiaco con la ciencia ficción y el drama más humano. Y todo ello llevado a la pequeña pantalla por un elenco de actores excepcional. El reparto de la serie lo forman grandes nombres entre los que destacan: Roberto Álamo, Javier Gutiérrez, Julia Gutiérrez Caba, Alejo Sauras, Alfonso Bassave, Anna Castillo o Cristina Plazas, entre otros.

Javier Gutiérrez es Manuel Márquez

Andrés Vargas vuelve a la vida en el cuerpo de Manuel Márquez. Casualmente ambos son policías. El inspector Márquez llega a la comisaría que Vargas dejó hace 5 años, pero ya nada es igual. Para empezar, su jovencísima hija Susana es ahora subinspectora. A partir de este momento, va a tener que trabajar mano a mano con ella sin poder decirle que es su padre.

Por otra parte, la jerarquía dentro de la comisaría también ha cambiado. Al mando está ahora su mejor amigo, Oscar Santos. Y como inspector jefe, David Aranda, interpretado por Alfonso Bassave, un nuevo compañero que no termina de encajar con las ideas de Márquez.

Alfonso Bassave: "David tiene un affaire con Susana a pesar de estar casado"

Anna Castillo es Susana Vargas

Cuando murió su padre tenía 19 años. Era una chica alegre, rebelde y con ganas de comerse el mundo, pero la muerte de Andrés hizo que todo se transformase, incluida su personalidad.

Susana es ahora una mujer fuerte, luchadora, que siempre se preocupa por los demás. Su afán por proteger a su familia le lleva a madurar de golpe y a ocultar su tormenta interior. Aunque a veces, a solas, Susana se rompe.

Cristina Plazas es Laura Bertrán

Con la muerte de su marido, desapareció una gran parte de ella. Cinco años después, su recuerdo permanece tan presente como el día en que le dieron la noticia de su fallecimiento.

Cristina Plazas: "Laura no ha olvidado a Andrés ni un ápice"

Sin embargo, Laura no permite que la tristeza se adueñe de su vida. Tiene más de una razón para seguir adelante. Es el pilar de su familia y por ellos se levanta cada día con fuerza y optimismo. Es una auténtica madre coraje, que también cuida de su suegro, al que siente como su verdadero padre.