Enlaces accesibilidad

Una llamada conmociona 'El Ministerio del Tiempo'

Por
El Ministerio del Tiempo - Una llamada conmociona a Salvador

¿Has sentido alguna vez que el tiempo se detiene y tienes una corazonada? Salvador se despierta. Una llamada interrumpe el curso de sus pensamientos. Sorpresa. Desolación. ¿Quién está al otro lado del teléfono? ¿Se ha roto el tiempo? Pronto sabremos la noticia que le han comunicado al otro lado del teléfono.

Aventuras y más viajes por la Historia de España. Es lo que promete el estreno de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, la serie de RTVE, Onza Entertainment y Cliffhanger TV, creada por los hermanos Olivares, que está cada vez más cerca. Alfred Hitchcock, Gustavo Adolfo Bécquer, Goya, Felipe III, Lope de Vega, Cervantes, Godoy, Buñuel, el Duque de Lerma, Simón Bolívar... son algunos de los personajes que aparecerán en ella.

Misiones relacionadas con el cine, con la Segunda Guerra Mundial o historias de toque sobrenatural serán algunas de las tramas que atravesarán los primeros capítulos de la nueva temporada.

Una temporada llena de incorporaciones

Entre las incorporaciones están actores como Pedro Casablanc, Luis Callejo, Macarena García, Tamar Novas, Myriam Gallego o José Ángel Egido se han incorporado a un reparto en el que están Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Cayetana Guillén Cuervo, Jaime Blanch, Juan Gea, Francesca Piñón y Julián Villagrán. En sus viajes por la Historia de España, los agentes del Ministerio viajarán a diversos momentos del siglo XX, el Romanticismo (siglo XIX), la España de comienzos del siglo XVII, la España en crisis de finales del siglo XVIII...

Rodajes en Peñíscola, el monasterio de Veruela, el parque del Capricho de Madrid o las dependencias del Teatro Español están marcando la línea de una temporada que tendrá más exteriores que en sus capítulos previos.

Tras el medio centenar de premios para la serie en sus dos primeras temporadas, incluyendo dos Premios Ondas y cuatro Premios Iris, la expectación entre los ministéricos es enorme. Pero no habrá que esperar mucho más.

Oficialmente, ¡acaba de comenzar la cuenta atrás para el estreno de El Ministerio del Tiempo!