Enlaces accesibilidad

China tendrá su propio 'Ministerio del Tiempo'

  • Portugal y China adaptarán la serie
  • Las aventuras de Julián, Amelia y Alonso se emitirán en México y Brasil

Por
El Ministerio del Tiempo - Tráiler largo de la segunda temporada

RTVE ha presentado con éxito El Ministerio del Tiempo en el MIPTV que acaba de celebrarse en Cannes. La serie de viajes en el tiempo y aventuras se adaptará en China, un auténtico hito en la ficción españolaTambién Portugal tendrá su propia versión de la serie. Además, la ficción protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda se emitirá en México y Brasil. 

Han sido muchos los operadores de televisión que han mostrado su interés tanto por los programas emitidos como por el formato.

En este sentido, se han cerrado acuerdos de emisión con operadores de diversos países de Latinoamérica, entre los que destacan Canal 22 para México y Globosat en Brasil. Asimismo, las negociaciones con otros países de Oriente Medio y Norte de África están avanzadas

En cuanto al formato, destacan los acuerdos que ya están firmados con China y Portugal para producir adaptaciones de El Ministerio del Tiempo en estos países. Hay que resaltar que el acuerdo con China supone un auténtico hito para el mundo de la ficción española. Asimismo, existen negociaciones muy avanzadas para la venta del formato a operadores de otros países, como Alemania, Francia, Italia y Estados Unidos, lo que da una idea del gran acierto que ha supuesto este formato, así como de su versatilidad para resaltar momentos históricos de cualquier país.

RTVE y Onza Entertainment ofrecieron en el MIPTV una rueda de prensa, a la que acudieron muchos periodistas de los medios especializados acreditados en el mercado, en la que se dieron detalles sobre la producción y los acuerdos de venta de la serie y el formato, y se presentó un capítulo de Realidad Virtual, que tuvo muy buena acogida.

Televisión

anterior siguiente