Enlaces accesibilidad

Participa como extra en la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

  • Participa en el casting virtual para el rodaje del miércoles 28 de octubre
  • 50 ministéricos tendrán ocasión de ponerse ante la cámara como figurantes

Por
¿Te imaginas formar parte de 'El Ministerio del Tiempo'?
¿Te imaginas formar parte de 'El Ministerio del Tiempo'?

El Ministerio del Tiempo sigue haciendo historia. El próximo miércoles 28 de octubre, 50 ministéricos tendréis la oportunidad de participar como figurantes en el rodaje de uno de los capítulos de la segunda temporada de la serie de TVE, Onzapartners y Cliffhanger TV.

¿Cómo participar en el #RodajeMinistérico? Si eres mayor de edad (18 años cumplidos) rellena más abajo el formulario para participar en este casting virtual. El lunes 26 de octubre nos pondremos en contacto con los escogidos.

La secuencia en la que los ministéricos seréis extras tendrá lugar en uno de los escenarios principales de la serie. Los elegidos seréis recogidos a las 9 de la mañana del miércoles en un lugar céntrico de Madrid y trasladados al plató, donde rodaréis hasta las 15 horas. Al término se os ofrecerá un picnic y se os devolverá al punto de recogida.

<a data-cke-saved-href="http://admform.rtve.es/view.php?id=182228" href="http://admform.rtve.es/view.php?id=182228" title="Casting virtual para ser figurante en 'El Ministerio del Tiempo'">Casting virtual para ser figurante en 'El Ministerio del Tiempo'</a>