Enlaces accesibilidad

Al punto analiza junto al chef Sacha Hormaechea la evolución de los mercados

  • Sacha (cocinero, fotógrafo y cineasta) acompaña a Elena Sánchez Caballero en esta ruta
  • Además, Victorio y Lucchino son los 'gastrónomos' de la semana
  • Nos fijamos en la cerveza artesana y la revolución verde, dos tendencias culinarias
  • Este domingo a las 12.00 horas en La 1

Por
Sacha Hormaeches nos acompaña en una ruta por los mercado
El chef Sacha Hormaechea conoce mercados de todo el mundo.

Este domingo llega una nueva entrega de la revista de gastronomía de TVE, dirigida y presentada por Elena Sánchez Caballero. Y será con nuevo horario - a las 12.00 horas - debido a un evento deportivo en La 1.

Tras la entrevista a Ferran Adrià y Pepe Rodríguez, el programa visita varios mercados junto al polifacético Sacha Hormaechea, un compañero ideal para valorar si en el mercado se ve la evolución de la gastronomía y de la sociedad.

Invitados muy especiales

En el programa nos acompañarán los diseñadores Victorio & Lucchino que, desde Sevilla, nos recomiendan su restaurante favorito y nos hablan de sus gustos y costumbres relacionadas con la gastronomía. El conocido chef Rodrigo de la Calle, que está a punto de embarcarse en un nuevo proyecto, nos habla de la revolución verde desde Aranjuez y nos prepara una receta perfecta para cualquier ocasión y, de paso, cuidar la línea.

Más tendencias

Además en Al Punto habrá tiempo para las técnicas culinarias, una deliciosa receta de ensalada con frutos rojos para preparar en un minuto y, por supuesto, reportajes sobre algunas de las tendencias que están marcando el panorama actual de la gastronomía. Desde la cerveza artesana (cómo se elabora, cuáles son las curiosidades que la rodean…) hasta la nueva moda de los festivales de cerveza. Nos vamos hasta Barcelona para descubrirlo.

Y si quieres seguir ampliando todos los contenidos del programa, tan solo tienes que visitar rtve.es/alpunto donde hay trucos exclusivos de grandes chefs, reportajes y material inédito con lo que no se ha visto de las entrevistas en televisión, además de las recetas del programa explicadas paso a paso. ¡Qué aproveche!